Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la próxima película del director de Your Name

Suzume no tojimari Suzume's Door-Locking Makoto Shinkai

Suzume no tojimari tiene nuevo póster en el que podemos ver por primera vez a su protagonista, y también se anuncia un tráiler y se confirma su fecha de estreno para finales de este año.

Ayer era el día perfecto para ver Your Name, porque el 8 de abril de 2022 era la fecha en la que sus personajes principales se reencontraban en Tokio. Pero ahora estamos a 9 de abril, y en vez de mirar al pasado tenemos que mirar al futuro.

En el futuro está la nueva película de Makoto Shinkai, el director de Your Name (2016), El tiempo contigo (2019) y otras muchas joyas de la animación japonesa contemporánea

Weathering with You

El próximo largometraje del director de Kimi no Na wa se llamará Suzume no tojimari, Suzume's Door-Locking en inglés. La primera novedad que nos llega estos días de la película es la confirmación de su fecha de estreno: Suzume's Door-Locking se estrenará el próximo 11 de noviembre.

Aunque pudimos conocer los primeros detalles de este proyecto a finales de diciembre de 2021, incluida la primera imagen de Suzume's Door-Locking con una puerta en mitad de una ciudad destrozada e inundada, es este fin de semana es cuando por fin recibiremos su primer tráiler.

Suzume's Door-Locking Suzume no tojimari Makoto Shinkai

Por ahora se ha compartido un nuevo póster de Suzume no tojimari, en la que aparece Suzume frente a la puerta que ya conocíamos de la vez anterior. En la imagen vemos también un eslogan que dice: “Te veré más tarde".

Además del cartel actualizado de Suzume's Door-Locking, también se ha compartido un fotograma de la película, con Suzume de espaldas caminando por la ciudad. 

Suzume's Door-Locking Suzume no tojimari Makoto Shinkai

Por último, se ha anunciado que el primer teaser tráiler de Suzume no tojimari se estrenará mañana, 10 de abril, a la 13:00, hora peninsular española.

Suzume's Door-Locking nos contará la historia de Suzume, una joven de 17 años que vive en el tranquilo pueblo de Kyūshū. Un día, Suzume tendrá que empezar a ayudar a un chico misterioso que está buscando “una puerta”, y juntos tendrán que salvar a Japón del desastre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.