Suzume no tojimari Suzume's Door-Locking Makoto Shinkai

Suzume no tojimari tiene nuevo póster en el que podemos ver por primera vez a su protagonista, y también se anuncia un tráiler y se confirma su fecha de estreno para finales de este año.

Ayer era el día perfecto para ver Your Name, porque el 8 de abril de 2022 era la fecha en la que sus personajes principales se reencontraban en Tokio. Pero ahora estamos a 9 de abril, y en vez de mirar al pasado tenemos que mirar al futuro.

En el futuro está la nueva película de Makoto Shinkai, el director de Your Name (2016), El tiempo contigo (2019) y otras muchas joyas de la animación japonesa contemporánea

Crítica de Weathering with You, de los creadores de Your Name

Weathering with You

El próximo largometraje del director de Kimi no Na wa se llamará Suzume no tojimari, Suzume's Door-Locking en inglés. La primera novedad que nos llega estos días de la película es la confirmación de su fecha de estreno: Suzume's Door-Locking se estrenará el próximo 11 de noviembre.

Aunque pudimos conocer los primeros detalles de este proyecto a finales de diciembre de 2021, incluida la primera imagen de Suzume's Door-Locking con una puerta en mitad de una ciudad destrozada e inundada, es este fin de semana es cuando por fin recibiremos su primer tráiler.

Suzume's Door-Locking Suzume no tojimari Makoto Shinkai

Por ahora se ha compartido un nuevo póster de Suzume no tojimari, en la que aparece Suzume frente a la puerta que ya conocíamos de la vez anterior. En la imagen vemos también un eslogan que dice: “Te veré más tarde".

Además del cartel actualizado de Suzume's Door-Locking, también se ha compartido un fotograma de la película, con Suzume de espaldas caminando por la ciudad. 

Suzume's Door-Locking Suzume no tojimari Makoto Shinkai

Por último, se ha anunciado que el primer teaser tráiler de Suzume no tojimari se estrenará mañana, 10 de abril, a la 13:00, hora peninsular española.

Suzume's Door-Locking nos contará la historia de Suzume, una joven de 17 años que vive en el tranquilo pueblo de Kyūshū. Un día, Suzume tendrá que empezar a ayudar a un chico misterioso que está buscando “una puerta”, y juntos tendrán que salvar a Japón del desastre.

Y además

Your Name (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Your Name (Kimi no na wa) es el largometraje de anime más taquillero de la historia tras superar a El viaje de Chihiro, de Studio Ghibli. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai (El jardín de las palabras), el filme presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. S...