Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la temporada 2 de The Witcher con Ciri y Yennefer

The Witcher
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 2 de The Witcher. Las nuevas imágenes de la temporada 2 de The Witcher nos permiten tener un nuevo vistazo a Ciri y Yennefer.

Tras el largo parón que el rodaje de la temporada 2 de The Witcher sufrió a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), las cámaras volvieron a rodar hace unas semanas en el Reino Unido. Poco a poco han ido llegando algunas imágenes del rodaje con los personajes principales y el look que tendrán en la nueva remesa de episodios de la serie que adapta las novelas homónimas de Andrzej Samkowski. Hoy de nuevo, las damas de la serie son las protagonistas de las imágenes del rodaje.

Gracias a Daily Mail nos llegan algunas imágenes de Anya Chalotra y Freya Allan caracterizadas como Yennefer y Ciri en la temporada 2 de The Witcher. Todo parece indicar que ambos personajes cruzarán sus caminos en algún punto de la nueva temporada, puesto que en un par de fotografías han sido vistas montando a caballo juntas.

También destaca el vestido de corte medieval que luce Anya Chalotra, muy del estilo de algunos de los vestuarios de Yennefer que hemos podido apreciar en los videojuegos de CD Projekt Red y donde el negro sigue siendo el color predominante.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La temporada 2 de The Witcher promete centrarse bastante en la relación de Ciri con los demás personajes, especialmente con Geralt de Rivia (Henry Cavill). Se espera que ambos personajes acudan a Kaer Morhen para que la joven se entrene. Geralt también descubrirá que su cometido es proteger a la joven del peligro que se cierne sobre ella a causa del enigmático poder que posee en su interior. Eso si, ya han avisado de que se mejorarán algunos de los aspectos más criticados de la temporada 1 de The Witcher, incluida su narrativa.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de la temporada 2 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix