Nuevas imágenes de La vieja guardia, con Charlize Theron liderando un grupo de inmortales

La vieja guardia - Netflix (2020)
Charlize Theron es la líder de un grupo de mercenarios inmortales de la nueva película de Netflix, La vieja guardia, que lanza nuevas imágenes.

Aunque empezó su carrera como modelo y ha hecho sus pinitos en el mundo del cine independiente, en los últimos años, Charlize Theron se ha convertido en una de las principales protagonistas del cine de acción con títulos como Atómica o Mad Max: Furia en la carretera

Y su nueva película de Netflix va por el mismo camino, mucha acción y mucha violencia, en La vieja Guardia que se estrena el próximo 10 de julio en la plataforma y de la cual tenemos un buen puñado de nuevas imágenes en la que vemos a todo el equipo de mercenarios inmortales, liderado por la sudafricana. Pero Theron no es la única actriz de Oscar en la cinta, pues como se puede ver en las imágenes, también está Chiwetel Eijofor, nominado a un premio de la academia por 12 años de esclavitud.

Según la sinopsis oficial publicada en la plataforma, La vieja guardia cuenta la historia de "un grupo de mercenarios liderados por una guerrera llamada Andy, con la misteriosa habilidad de no morir, que llevan protegiendo el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades son expuestas, la misión de Andy y Nile (la nueva recluta del equipo) será encontrar y eliminar a aquellos que buscan replicar y sacar beneficio a toda costa de sus poderes". 

La Vieja guardia está basada en una novela gráfica del mismo nombre y estará disponible en Netflix a partir del próximo 10 de julio. 

Y además