Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas pistas sobre la vinculación de Morbius con el Universo Cinematográfico Marvel

Morbius

Desde que se vieron las referencias a Spider-Man en el tráiler de Morbius, el vampiro viviente no son pocos los que sienten curiosidad por saber de qué manera estará vinculado el personaje que interpreta Jared Leto con las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, una nueva pista sobre la vinculación de esta película con el UCM nos hace intuir, no el cómo, sino el cuándo estará ubicado Morbius, el vampiro viviente.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hace pocos días veíamos nuevas fotos del rodaje de Morbius con más referencias a Spider-Man, en la que aparecía un autobús cuyo anuncio estaba escrito el mensaje "¿Dónde está Spider-Man?". Esto hizo que pensásemos que se ubicaba justo tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, en el que se acusa al trepamuros de ser el responsable de haber asesinado a Mysterio en un vídeo grabado por el propio Mysterio que difundió al mundo el mismísimo J. Jonah Jameson. En el vídeo además se revelaba la verdadera identidad del superhéroes, por lo que es natural que ahora el pobre Peter Parker esté escondido huyendo de la justicia.

Morbius - Nueva pista sobre su vinculación con Spider-Man

Sin embargo, por lo que vemos en la imagen que os dejamos sobre estas líneas (vía Comic Book), en la fecha del periódico del Daily Bugle parece indicar que es del año 2020, es decir, antes de que Spider-Man y todos los héroes desaparecidos por el chasquido de Thanos regresaran en Vengadores: Endgame. ¿Es posible entonces que la desaparición de Spider-Man se refiera a ese momento concreto? No tendría mucho sentido, ya que el graffiti de Spider-Man con la palabra "Asesino" pintada sobre él (dejando a un lado el hecho de que ahí lleva el traje de las películas de Sam Raimi), además de la aparición de Michael Keaton como el Buitre de Spider-Man: Homecoming, nos indica claramente que la película de Morbius se ubica después de Spider-Man: Lejos de casa. Y también después de Venom, ya que el periódico también menciona la fuga de Cletus Kasady, el futuro Matanza en Venom 2, donde hace poco vimos una primera imagen de Woody Harrelson caracterizado como Kasady.

La película de Morbius, el vampiro viviente llegará a las salas de cine el próximo 31 de julio de 2020. Para ir abriendo boca, os recordamos a continuación el tráiler de Morbius.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.