Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady (Matanza) en Venom 2

Carnage (Matanza)

El Spiderverso de Sony Pictures se ha puesto bastante interesante desde que se vieron todas las referencias a Spider-Man que había en el tráiler de Morbius, el vampiro viviente, dejando claro que estas películas también formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel, aunque sea de forma indirecta. Esto hace que muchos tengan la mirada puesta en Venom 2, pues buena parte del fandom se quedó con las ganas de ver al trepamuros en la primera entrega y parece que por fin estará en esta película, pues no hace mucho supimos que Tom Holland se encontraba en conversaciones para aparecer en Venom 2.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Mientras tanto, el rodaje de Venom 2 ya ha dado comienzo mostrando algunas imágenes, entre ellas unas fotos que sugieren el perturbador origen de Matanza, personaje que encarnará Woody Harrelson y al que ya vimos previamente en la escena post-créditos de Venom. Tras esa breve escena nos quedamos con ganas de más, y finalmente ya tenemos un primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en la secuela de Venom gracias a una fotografía compartida por Tom Hardy en su cuenta de Instagram, la cual os dejamos a continuación.

Primera imagen de Woody Harrelson como Cletus Kasady (Matanza) en Venom 2

"Hola Cletus".

Hace varios meses se corroboró que Venom 2 contará también con la presencia de Grito, una villana del Spiderverso que tuvo una peculiar relación con Cletus Kasady / Matanza durante el evento Matanza Máxima (Maximum Carnage) vivido en los cómics de Spider-Man, lo que hace bastante probable que la película adapte de algún modo esta historia de los cómics o bien preparen los cimientos para una futura adaptación cinematográfica, ahora que la presencia de Spider-Man parece cada vez más y más factible.

La película Venom 2 llegará a las salas de cine el próximo 2 de octubre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.