Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas skins de Halo 5 y fechas de Halo World Championship

Skins de Halo 5 - eSports

Las finales de Halo World Championship están a la vuelta de la esquina y os damos todos los detalles para que no os perdáis ni uno solo de los torneos. Se trata del gran campeonato de Halo 5: Guardians que realza Microsoft junto a la MLG (quienes controlan la Call of Duty World League) y que, aunque su popularidad no es la misma que la que tenía con Halo 3, un éxito casi sin precedentes y uno de los juegos más importantes de los eSports, sigue dando muchísimo espectáculo.

Muñecos y figuras de Halo 5 en Amazon

Y es que, hay 1,175.000 dólares en juego en total entre las cinco finales de Orlando, Londres, Sydney, Ciudad de México o Columbus y la gran final de Seattle, ciudad en la que se encuentra la sede de 343 industries, responsables de la franquicia tras Halo Reach, el último Halo de Bungie. Las fecha y los premios en metálico de las diferentes finales de Halo WC son las siguientes:

  • Orlando Open: 16-18 de febrero con 50.000 dólares en premios.
  • Finales de Londres: 23-25 de febrero con 25.000 dólares en premios.
  • Finales de Sydney: 9-11 de marzo con 25.000 dólares en premios.
  • Finales de Ciudad de México: 17-18 de marzo con 25.000 dólares en premios.
  • Finales de Columbus: 23 y 25 de marzo con 50.000 dólares en premios.

La gran final de Halo WC

La gran final de Halo World Championship se celebrará en Seattle del 13 al 15 de abril y volverá a dejarnos momentos tan espectaculares como los del año pasado. 16 equipos serán los que luchen por el premio del millón de dólares. Estos finalistas están elegidos dependiendo del resto de finales antes celebradas (9 de Columbus, 1 de Ciudad de México, 2 de Sydney, 4 de Londres). Eso sí, aún no tenemos información sobre dónde ver las finales de Halo WC, ya que no se ha compartido ningún canal de Twitch. Pronto darán más detalles sobre esto.

Las nuevas skins de Halo 5

Lo que sí han compartido desde 343 industries son los nuevos packs de skins que se lanzan para Halo 5. Se trata de skins para la Magnum y el rifle del juego con motivos de los equipos Splyce, STR8 Rippin, Team Envyus y Optic Gaming que podéis conseguir en los packs de suministros y que os dejamos a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.