Mejores jugadas de la CWL de Call of Duty en sus primeras semanas

Call of Duty World League, o CLW, es la gran competición de Call of Duty WWII, la última entrega de la saga bélica de Activision que llegó el otoño pasado y trajo una nueva ambientación para Call of Duty. La Segunda Guerra Mundial no fue el único cambio que llegó con Call of Duty WWII. Y es que, el formato de las competiciones de eSports, también cambio.

Para crear un modelo parecido al que tiene Blizzard (socio de Activision) con Overwatch (la famosa Overwatch League que arrancó hace unas semanas), Activision se alió con MLG, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes del mundo, para crear la Call of Duty World League y controlar los eSports de CoD WWII.

Cómo ver la CWL en directo

Esto, por ejemplo, nos ha impedido hasta ahora ver ligas regionales (como la Superliga Orange de Call of Duty que pudimos disfrutar el año pasado gracias a la Liga de Videojuegos Profesional) a favor de la propia CWL que comenzó hace unas semanas y que ya se ha extendido a los diferentes territorios.

Los juguetes de Call of Duty en Amazon

Pese a los problemas, lo importante es que podemos disfrutar de la competición gracias a la retransmisiones a través de plataformas como Twitch y, ahora, os dejamos el top 5 de jugadas de la semana gracias a la organización de la CWL. Vemos muchas rachas de bajas, además de muertes en último momento y una doble con el rifle de precisión que decidió la partida. Os las dejamos a continuación:

Si queréis ver otras jugadas destacadas de estos últimos días, os recordamos las mejores jugadas de los primeros días de Overwatch League y algunos de los combates más impresionantes del EVO Japón 2018.

Lecturas recomendadas