Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas temporadas de La que se avecina y El pueblo se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video

La que se avecina

Amazon Prime Video confirma que traerá en exclusiva las nuevas temporadas de La que se avecina y El pueblo, las cuales llegarán próximamente a la plataforma.

Si bien el futuro de La que se avecina era un tanto incierto tras su temporada 12, finalmente su creador Alberto Caballero confirmó recientemente que habrá al menos otras tres temporadas de La que se avecina.

Por si esto fuera poco, Amazon Prime Video ha confirmado a través de un comunicado de prensa que las nuevas temporadas de La que se avecina llegarán en exclusiva al servicio de streaming de Amazon.

Dichas temporadas se irán grabando a lo largo de 2022, 2023 y 2024 respectivamente en una nueva localización, cuyo nuevo edificio se encuentra actualmente en proceso de construcción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Nos llena de gozo y satisfacción poder hacer otras tres temporadas más de La que se avecina en un nuevo plató, con un nuevo decorado y con la calidad visual que merece el éxito que ha tenido la serie", declaró Alberto Caballero.

"Hemos valorado detenidamente junto con Mediaset España los pros y los contras de continuar una serie ya veterana, pero el éxito sostenido de público junto con la posibilidad de renovarla completamente han decantado la balanza", añadió.

"La que se avecina es un contenedor de historias contemporáneas que se desarrolla en directo con la vida real. Siempre habrá algo que contar mientras nuestro público quiera verlo", continuó. "Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Ha sido complicado cuadrarlo todo, pero lo hemos conseguido. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos sentimos privilegiados por ello".

El pueblo

Además de La que se avecina, Amazon Prime Video también estrenará en exclusiva la temporada 4 de El pueblo, otra divertida comedia creada por Alberto Caballero que se centra en un grupo de urbanitas que huyen de la ciudad para asentarse en un aparente pueblo abandonado con tal de desconectar y empezar de cero sus vidas.

Sin embargo, al llegar al pueblo, descubren que todavía quedan algunos residentes viviendo en el lugar, conociendo de golpe y porrazo la diferente vida que lleva esta gente rural.

La serie El pueblo y sus estereotipos en la mención a Hobby Consolas

"Estamos encantados de volver a Las Tierras Altas de Soria para grabar la cuarta temporada de El pueblo, es el 'plató de televisión' más bonito en que hemos trabajado nunca", comentó Alberto Caballero. "La amabilidad de los sorianos y la calidad del grupo humano y artístico que hace la serie son tan únicos como su localización. Hemos sido muy felices grabando allí. Larga vida a Peñafría".

Gracias a los acuerdos llevados entre Mediaset y Amazon, Prime Video estrenará en exclusivas las futuras temporadas de La que se avecina y El pueblo, las cuales estarán disponibles en la plataforma próximamente. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 series muy buenas de Amazon Prime Video que son injustamente infravaloradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.