Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo adelanto, ¡y cuatro vídeos adicionales sobre El amanecer del planeta de los simios!

Fátima Elidrissi

El frenético ritmo de promoción de El amanecer del planeta de los simios llega a su máximo apenas dos semanas antes del estreno de la película el próximo 18 de julio. Tras ver un primer tráiler, el segundo, imágenes promocionales o La historia de César 20th Century Fox publica esta semana cinco vídeos nuevos sobre la franquicia. 

El primero, que podéis ver arriba, es un nuevo adelanto de la secuela de El origen del planeta de los simios con imágenes inéditas. El vídeo, llamado 4 de julio, ha sido publicado con motivo de la celebración de la fiesta nacional en Estados Unidos, y en él podemos ver a los simios tomando el control sobre los humanos. Y para los curiosos un dato: de fondo se puede escuchar el discurso que el ex presidente John F. Kennedy dios en el Independence Hall de Philadelphia en julio de 1962.

Los otros cuatro vídeos son mucho más extensos, tanto en minutaje como en contenido. Esta serie de cortometrajes explica qué ha ocurrido en los 10 años que transcurren entre El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios, tratando temas como el brote de gripe que casi aniquila a la especie humana o por qué James Franco y Freida Pinto ya no están en la secuela. 

¿Qué ha pasado entre 'El amanecer del planeta de los simios' y la anterior película?

Dirigido por Isaiah Seret está Spread of Simian Flu, es decir, La propagación de la gripe de los simios. Situado un año después del brote, este vídeo cuenta la historia de una madre enferma que ha sido puesta en cuarentena y cómo su marido y su hija intentan sobrevivir.

 

 

El falso documental Island fo the Apes cuenta los experimentos científicos realizados en Monkey Island, Liberia, sobre 60 chimpancés y cómo los ensayos se les fueron un poco de las manos.

 

 

El corto Struggling to Survive está por Daniel Thron y cinco años después del estallido de la gripe narra la vida de una niña huérfana que intenta sobrevivir en un mundo devastado haciendo trueque con las cosas que recoge en las casas de la gente muerta.

 

 

Por último, Story of the Gun, dirigido por Thirty Two, salta 10 años después del estallido de la enfermedad y cuenta la historia de una pistola que va cambiando de dueño.

 

 

Como sabéis, El amanecer del planeta de los simios de Matt Reeves contará el enfrentamiento entre los humanos y los simios genéticamente evolucionados que protagonizan esta saga por decidir cuál es la raza dominante de la Tierra. Pero vista esta cantidad de material, ¡vamos a tener que estudiar antes de ir al cine!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.