Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios: confrontación

Ya tenemos el tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios, una película que el 18 de julio nos traerá de vuelta a César, uno de los personajes creados digitalmente a través de capturas de movimiento más interesantes del panorama cinematográfico de los últimos tiempos. 

Como podéis ver en las nuevas imágenes que podemos ver hoy y que ya os describimos con motivo del adelanto especial que nos brindaron nuestros amigos de Fox, parece ser que el enfrentamiento entre humanos y simios es inevitable, a pesar de que algunos individuos como César (Andy Serkis) y Malcolm (Jason Clarke) tengan voluntad de entendimiento.

Tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios: confrontación

En cada uno de sus bandos hay un componente radical que tira de la cuerda en dirección opuesta, generando un conflicto irresoluble que les llevará a la violencia. En el caso de los hombres es Dreyfus (Gary Oldman) quien se siente el adalid de la defensa de los humanos y considera a los simios simples animales y en el de los simios es Koba (Toby Kebbell) el encargado de tensionar el ambiente al máximo.

Por todo lo que hemos podido ver hasta ahora da gusto cuando los efectos especiales, por más punteros que sean (recordemos que se trata de la película que cuenta con un mayor número de secuencias tomadas por captura de movimiento al aire libre), están al servicio de una historia. Queda claro que el director, Matt Reeves, se ha dejado la piel para dejarnos con los ojos como platos, ¿qué os ha parecido este tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.