Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo adelanto de la película de terror Antlers, que indagará en la mitología del Wendigo

Antlers: Criatura oscura

Os traemos la nueva featurette de Antlers: Criatura Oscura, la nueva película de terror producida por Guillermo del Toro.

Los amantes del cine de terror se llevaron un chasco recientemente cuando pudieron comprobar que Antlers: Criatura Oscura se retrasaba hasta 2021. Al igual que ha sucedido con numerosas producciones de Hollywood que tenían planeado estrenarse en 2020, la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado numerosos retrasos en las fechas de estreno de dichas películas. Antlers no verá la luz hasta febrero de 2021.

Este fin de semana, el equipo de Antlers: Criatura Oscura ha participado en un panel en la Comic-Con@Home sobre la película que adaptará la mitología del Wendigo a la gran pantalla. Además, han presentado la featurette que podéis encontrar sobre estas líneas con algunas escenas de la película combinadas con declaraciones del equipo artístico y técnico del filme.

La sinopsis de Antlers nos presenta a una maestra de una pequeña localidad estadounidense. Junto a su hermano, el sheriff local, descubrirá que uno de sus alumnos oculta un gran secreto que podría poner en juego la supervivencia de todo el pueblo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La featurette de Antlers: Criatura Oscura, va más allá. Presenta al Wendigo, que ha poseído a uno de los habitantes del pueblo y que utiliza al niño como "mensajero" para conseguirle comida. Que básicamente son las personas que viven en el pueblo. Seguramente lleguen más adelantos de Antlers con el paso de los meses, al igual que de otros filmes como Un lugar tranquilo 2 que también han sido afectados por los retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Antlers Criatura oscura

¿Tenéis ganas de que Antlers: Criatura Oscura llegue a los cines en 2021? ¿Qué esperáis de la nueva producción de Guillermo del Toro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.