¿Nuevo anuncio de Rockstar? Retiran la publicidad de Red Dead Redemption 2 de sus oficinas

Rockstar Oficinas

Un nuevo rumor apunta a que Rockstar podría anunciar su próximo juego pronto. Y es que en las oficinas centrales del estudio norteamericano conocido principalmente por las franquicias de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, han retirado la publicidad de su último lanzamiento, Red Dead Redemption 2.

Hasta ahora se podían ver unas grandes imágenes del protagonista de RDR2, Arthur Mogan (como se hacen eco en Gameranx), pero han sido retiradas y ya se ha extendido el rumor de que Rockstar podría anunciar su próximo lanzamiento muy pronto.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 Online - Todas las respuestas

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por ahora solo es un rumor, ya que la compañía no ha confirmado nada sobre ningún anuncio, ni siquiera han comentado cuál será el próximo juego que desarrollen.

Durante los últimos meses, se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que estén desarrollando un nuevo juego de la saga Bully, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC y en Google Stadia, o GTA 6, aunque esta parece la opción menos probable.

7 cosas ocultas en el código de Red Dead Redemption 2

Tendremos que esperar para ver si Rockstar nos sorprende con algún anuncio próximamente. Os recordamos que hoy mismo se celebra la Opening Night Live de la GamesCom 2019, en la que veremos novedades sobre un montón de lanzamientos, la compañía americana no ha anunciado su presencia en la feria de Colonia, pero es posible que tengamos alguna sorpresa.

Y además