Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de La Sirenita, la película de imagen real de Disney que llega a los cines en mayo

Con Halle Bailey en el papel principal, la película de imagen real de La Sirenita de Disney se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2023.

Este año Disney lanzará en los cines La Sirenita, una nueva película de imagen real basada en el clásico de animación de 1989.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, la compañía del ratón ha lanzado un nuevo avance de La Sirenita, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encabeza este contenido.

Halle Bailey protagoniza el nuevo live action de Disney

La trama de La Sirenita sigue la historia de Ariel, hija del rey Tritón y princesa de las sirenas que sueña con poder salir del agua y conocer a los seres humanos.

Un día de tormenta, Ariel se topa con un naufragio y salva al príncipe Eric de morir ahogado pero, comprendiendo que no debe ser descubierta, la sirenita escapa antes de que el joven recobre la consciencia. Ariel queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe, por lo que su deseo de ser humana no hace sino aumentar.

Para poder cumplir su sueño, Ariel hace un trato con la malvada bruja Ursula. A cambio de su voz, la joven pierde su condición de sirena y obtiene piernas humanas para poder mezclarse entre los habitantes de la superficie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La Sirenita cuenta con Halle Bailey en el papel de Ariel, quien le acompaña Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy encarnando a la malvada Ursula, a la que hemos podido ver brevemente en el avance que tenéis arriba del todo.

Completan el elenco de la película los actores Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Awkwafina, Jonah Hauer-King, Noma Dumezweni, Emily Coates y Jude Akuwudike.

La película La Sirenita se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.