Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Battlefield podría lanzarse en 2024, según indica un rumor reciente

Battlefield 2042

¿Saldrá un nuevo Battlefield en 2024? Un nuevo rumor empieza a extender las dudas entre la comunidad de fans de la franquicia de DICE y EA.

Battlefield 1 fue un soplo de aire fresco a la saga, pero desde el estreno de la Primera Guerra Mundial, los lanzamientos de las siguientes entregas no han sido los más acertados. 

Battlefield V no tuvo la recepción esperada y Battlefield 2042 ha llegado a medio cocer. Sin embargo, justamente ayer, EA comentaba que seguirá apoyando a este título para que su experiencia de juego resulte más divertida.

No obstante, la comunidad de ha hecho eco de un nuevo rumor que señala que una nueva entrega Battlefield llegaría en 2024, en apenas dos años tras el estreno del reciente 2042.

Hace un tiempo, Andrew Wilson, CEO de EA comentó que un Battlefield cada dos años era algo que tenía bastante sentido, por lo que muchos fans pensaron que la saga recibiría una entrega en 2023.

Aunque esto podría haber cambiado, ya que el conocido insider de la saga, Tom Henderson comentaba en WhatIfGaming que si bien este era el plan, el equipo de desarrollo no parecía tenerlas todas consigo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esto podría llevar a pensar que la fecha final sería 2024, pese a que todo están en el aire. DICE y EA, junto con Zampella, aún no han comentado oficialmente sobre el próximo Battlefield .

En cuanto a la naturaleza de este nuevo juego, Henderson reconocía que sería un hero shooter,
aunque más tarde reveló que una "gran parte" del equipo de DICE estaba trabajando en el próximo juego con una temática moderna o ambientada en el futuro cercano. 

También se revertirían los cambios introducidos en Battlefield 2042, es decir, los especialistas o las partidas de 128 jugadores quedarían fuera. Por supuesto, todo esto no es más que un rumor, por lo que no podemos dar nada por cierto hasta que no haya fuentes oficiales de por medio.

¿Qué os gustaría ver en la saga? ¿Le distéis una oportunidad a la más reciente entrega? Hace poco llegó la actualización 4.0 con voz IP, mejoras en los marcadores y más de 400 errores corregidos.

Y en cuanto a los planes de EA, la compañía ha confirmado cuatro proyectos no anunciados para el año fiscal 2022-2023 junto a unos resultados fiscales de récord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.