Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Un nuevo Caballero Oscuro? Alan Ritchson estaría encantado de ser el nuevo Batman de James Gunn

¿Un nuevo Caballero Oscuro? Alan Ritchson estaría encantado de ser el nuevo Batman de James Gunn

¿Sueñas con un nuevo Batman en la próxima era de DC en cines? James Gunn no suelta prenda al respecto, pero hay un actor al que le encantaría encarnar al murciélago.

¿Cuál es tu película de Batman favorita? Uno recuerda con nostalgia lo que desplegó Tim Burton en 1989, con su peculiar visión del murciélago en aquella Gothan tan pintoresca, amén del resto de producciones noventeras como Batman Forever o Batman y Robin (aunque para algunos fans, estos largometrajes no hicieron justicia a la bestia negra de DC). 

Tuvo que venir Christopher Nolan para reconducir la marca en pantalla grande, deleitándonos con una trilogía histórica que enorgulleció al mundo del cómic. Más tarde, la apuesta de Zack Snyder con el tanque de Battfleck dejó al espectador con la boca abierta, hasta desembocar en el The Batman de Matt Reeves, demostrando que el buen cine negro tiene cabida en estas aventuras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero claro, el universo cinematográfico de DC está en continuo devenir, y aunque esperamos ilusionados el estreno de la secuela de The Batman, el bueno de James Gunn ya ha dejado claro que Robert Pattinson no encarnará a su murciélago soñado. De hecho, apuntó que las cintas de Matt Reeves pertenecen al espectro de los Elseworlds, mundos aparte de la línea de tiempo principal.

Y oye, nada que achacar al panorama de los Elseworlds, pues ya nos han ofrecido obras maestras como el Joker de Joaquin Phoenix, superando la calidad de muchas películas pertenecientes a la línea principal de DC en cines. Pero entonces, ¿quién será el nuevo Batman de James Gunn?

De momento, el director no ha desvelado al actor que interpretará a Bruce Wayne en el futuro (de hecho, igual ni lo tiene pensado), pero hay una persona a la que le encantaría interpretar al famoso playboy. ¡Nada más y nada menos que Alan Ritchson

Ante los incesantes rumores por este nuevo Batman, el actor que otrora interpretó a Aquaman en la mítica serie de Smallville, ha desvelado para el medio Brobible que le encanta que los fans hayan pensado en él para ser el nuevo Caballero Oscuro. Es más, apunta que le encantaría serlo, pues es uno de los primeros personajes que le apasionó cuando era niño. 

Aunque también añade que quizás es demasiado mayor para el papel, en cualquier caso le encantaría ser el nuevo Batman, pues según él, es uno de los personajes más molones que existen. ¿Cómo te has quedado con estas declaraciones de Alan Ritchman?

¿Crees que sería una buena opción para este papel tan deseado? Sea lo que sea, no te vayas muy lejos de Hobby Cine, pues te informaremos de todo lo concerniente a la nueva era de DC en pantalla grande (si el Joker no nos la lía en la redacción, está claro). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max