Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn echa por tierra todos los recientes rumores sobre The Batman II

The Batman

El codirector ejecutivo de DC Studios no se corta a la hora de descartar los muchos rumores que giran en torno a las producciones en curso.

Ahora que Aquaman y el reino perdido ha puesto punto final al Universo Extendido de DC, aún hay quien piensa que supone un reinicio total para la franquicia, obviando que hay producciones independientes que sí verán continuidad a través de la línea Elseworlds.

Si bien la línea de tiempo principal se verá reiniciada en el nuevo Universo DC, tanto Joker como The Batman expandirán sus respectivos universos de forma independiente. La película de Joaquin Phoenix tendrá su propia secuela, mientras que el Cruzado de la capa de Robert Pattinson tendrá tanto una segunda parte como un spin-off centrado en el Pingüino de Colin Farrell.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Independientemente de que un proyecto pertenezca a la línea de tiempo principal, como Superman: Legacy, o a cualquiera de las líneas Elseworlds, las películas y series de DC Studios son objeto de rumores entre el fandom.

Recientemente, con el resurgir de movimiento en torno a The Batman II, surgió una oleada de rumores sobre qué personajes podrían cruzarse con el Bruce Wayne de Robert Pattinson en la Gotham neo-noir creada por Matt Reeves.

James Gunn da un machetazo a los rumores de The Batman II

Aunque The Batman estableció la presencia de una buena cantidad de personajes en 2022, los fans no dudan en ampliar la lista con una retahíla de rumores que incluyen nombres como Clayface, Espantapájaros, Profesor Pyg, Hush o Dick Grayson.

Vamos, que The Batman II tendría un desfile de personajes de los cómics de DC si dependiese de los rumores generados por los fans, pero ya está James Gunn para bajar a más de uno los pies a la Tierra.

Tal y como recoge Comicbook, James Gunn ha recurrido a Threads para descartar la última remesa de rumores en torno a The Batman II, y solo ha necesitado una frase: "Nop, todo eso son invenciones".

La secuela de The Batman entrará en producción en algún momento de 2024, con vistas a su estreno en otoño de 2025, año en el que ya habremos visto nacer el nuevo Universo DC con Superman: Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.