Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Call Of Duty podría llegar a Nintendo Switch

Adrián López

call of duty mobile 3

Ya van varios años de rumores sobre la llegada de un título de la saga Call Of Duty para Nintendo Switch, pero que nunca llegan a convertirse en realidad. Esta vez tenemos fundamentos para creer que la posibilidad es real, y es que hay cierta información en el código fuente de la página web de Call Of Duty que pueden apuntar a ello.

El encargado de destapar la información ha sido Vasilis Artemov, un redactor de la web BadFive, que ha estado haciendo un seguimiento de este código fuente de la web oficial de Call Of Duty en busca de nueva información. Según el redactor, ha estado revisando el código en múltiples ocasiones sin éxito ninguno, hasta hoy.

Fuente: BadFive
Fuente: BadFive

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tras revisar el código la última vez se encontró con la palabra Nintendo Switch, que se había agregado recientemente al código, seguido de información que apunta a la compatibilidad de la resolución de pantalla de 720p con la consola híbrida de Nintendo. Además también se encuentra el código 'nxdock' que puede señalar al dock de la propia consola.

No creemos que esto sea una casualidad, y que estas palabras hayan aparecido de repente es algo que puede apuntar a la llegada de Call Of Duty para Nintendo Switch. Las palabras Nintendo Switch junto con información relacionada con la resolución de la pantalla o del dock están ahí por algún motivo. 

Call Of Duty Mobile: arranca la beta y tenemos nuevo tráiler

Ahora ya es turno de especular, y podemos empezar a pensar que se trataría de un COD totalmente exclusivo para Switch, o una versión del próximo Call Of Duty: Modern Warfafe. Tendremos que estar muy atentos a los que nos puedan mostrar en el E3, o incluso en la presentación del nuevo tráiler de COD: Modern Warfare que será hoy a las 19:00 y quizás traiga sorpresas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.