Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Chromecast con Google TV, por sólo 59 euros y con 3 meses de suscripción gratis a YouTube Premium

Ángela Montañez

Chromecast con Google TV

Con esta oferta de Mediamarkt podrás disfrutar del nuevo Chromecast como nunca antes: incluye Google TV e incluye una suscripción de tres meses a YouTube Premium.

Admitámoslo: Chromecast sigue siendo un gran dispositivo para convertir tu televisor en una Smart TV. Tiene competidores tan dignos como Xiaomi Mi TV Stick o Amazon Fire, que son alternativas muy útiles, pero Chromecast siempre fue y será el primero.

Y más si Chromecast se renueva con el paso del tiempo, esta vez con una versión de 2020 con Google TV incorporado. Un nuevo Chromecast que ahora puede ser tuyo por muy poco: sólo 59 euros en Mediamarkt gracias a una nueva promoción.

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de una promoción que rebaja el precio del nuevo Chromecast con Google TV un 15%, pasando de 69,99 euros a sólo 59 euros. Un precio estupendo para convertir tu televisor en una Smart TV con uno de los dongles más famosos y sobresalientes del mercado.

Con un diseño renovado y muy acertado, el nuevo Chromecast se alimenta por USB Tipo-C y cuenta con un mando a distancia que funciona con pilas AAA. En su interior, un SoC Amlogic de cuatro núcleos a 1,9 GHz.

Tiene 8GB de almacenamiento para apps, que ahora puedes descargar, y con su hardware tanto estas aplicaciones como el Asistente de Google funcionan muy bien. No tendrás ningún problema en lo que a fluidez se refiere con contenidos 4K a 60 FPS.

En cuando a su sistema operativo, Google TV, se trata de una versión basada en Android TV que proporciona mucha fluidez y es muy, pero que muy útil. Puedes lanzar contenidos desde Chrome, tu móvil o tu tablet, descargar aplicaciones y utilizarles en tu televisión... Todo muy práctico.

Y ojo, que esta oferta viene con un regalo: ni más ni menos que 3 meses de suscripción gratis a YouTube Premium, el servicio de YouTube que elimina los anuncios y te proporciona contenido exclusivo. Esta promoción es válida hasta el 15 de enero de 2022, así que tienes tiempo para aprovecharte de esta suscripción gratuita.

Aprovecha esta oferta de Mediamarkt y hazte con el nuevo Chromecast con Google TV por sólo 59 euros. Convierte tu televisor tradicional en una auténtica Smart TV con contenidos 4K por muy poco.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas