Nuevo clip de Cazafantasmas: Más allá con Paul Rudd y uno de los objetos clásicos del equipo original

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Paul Rudd, junto a Mckenna Grace y Logan Kim, protagonizan un nuevo clip de Cazafantasmas: Más allá. 

Ya no queda nada, después de numerosos retrasos en el calendario, y más de 30 años después del estreno de la secuela de Cazafantasmas, llega una nueva película de la franquicia con una generación completamente nueva de cazadores de ectoplasmas, el próximo 3 de diciembre a los cines españoles.

No obstante, Cazafantasmas: Más allá llega el 19 de noviembre a Estados Unidos, y gracias a eso podemos ver un nuevo clip de esta cinta dirigida por Jason Reitman, el hijo del director original de las primeras películas de la franquicia. 

VIDEO

Ghostbusters: Afterlife Exclusive Movie Clip - Reckless (2021) | Fandango Family

Protagonizado por Paul Rudd junto a Mckenna Grace y Logan Kim, en este nuevo vídeo de apenas un minuto, se puede ver uno de los objetos clásicos de los cazadores de fantasmas, la trampa que utilizaban para encerrar a los seres sobrenaturales y que ahora esto tres personajes están intentando poner en marcha. 

Como se puede ver en el clip, Cazafantasmas: Más allá va a tener su buena dosis de humor, gracias a personajes como el que interpreta Paul Rudd, así como su conexión con las películas anteriores, pues más allá de la trampa para cazar fantasmas se puede escuchar como el personaje de Logan Kim le dice al de Mackenna Grace: "¿sabes lo que significa? Que tu abuelo era un cazafantasmas". 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por el momento, la película de Reitman no ha conseguido levantar mucha expectación con los pases previos que se han hecho en Estados Unidos, donde la crítica está completamente dividida entre aquellos que creen que es una película "disfrutable" y aquellos que piensan que es una secuela completamente "innecesaria". 

Para poder formarnos nuestra propia opinión habrá que esperar hasta el 3 de diciembre cuando llegue a los cines españoles después de innumerables retrasados provocados por el miedo de Sony de estrenar con las salas con aforos reducidos y las antiguas restricciones provocadas por la pandemia. 

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...