Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip detrás de las cámaras de La rueda del tiempo

Rosamund Pike como Moraine en La rueda del tiempo

Nuevo vistazo desde detrás de las cámaras a La rueda del tiempo, la nueva serie de fantasía de Prime Video basada en la exitosa serie de novelas.

Prime Video se ha subido al carrito de las grandes producciones de fantasía, ya que prepara en producción conjunta la adaptación de dos icónicas sagas literarias. Por un lado tenemos la serie de El señor de los anillos, y ya mismo se estrena La rueda del tiempo, basada en la exitosa serie de novelas.

Ya hemos podido ver algunas imágenes promocionales y un primer trailer anticipando su estreno el próximo 19 de noviembre con los tres primeros episodios de la serie. La rueda del tiempo cuenta con un buen ejército de fans a sus espaldas y tiene potencial para convertirse en una gran franquicia, por lo que ya se ha renovado para una segunda temporada incluso antes de su estreno en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto y para ir abriendo boca, desde Prime Video han lanzado un nuevo video mostrando un vistazo al trabajo detrás de las cámaras de una serie de fantasía de este calibre. "La rueda del tiempo es un mundo épico de fantasía y gente que tiene poderes y habilidades extraordinarios", explica la actriz Rosamund Pike en el video promocional. "Las apuestas son muy altas".

"Es lo que tiene esta serie de emocionante", continúa Rafe Judkins, el productor ejecutivo y showrunner de La rueda del tiempo. "Te da algo emocional e intangible que se siente increíblemente especial".

La rueda del tiempo está basada en la serie de novelas del mismo nombre de Robert Jordan. La hostoria sigue a Moraine (Rosamund Pike), quien pertenece a una orden muy poderosa llamada Aes Sedai formada por mujeres que pueden utilizar la magia.

Moraine reúne a un grupo de cinco personas y emprende un viaje épico por el mundo. Según una profecía, uno de estos jóvenes es el Dragón Renacido, la reencarnación de un poderoso individuo que es capaz de salvar a la humanidad o destruirla.

Rosamund Pike es el peso pesado del reparto de esta serie de fantasía de Prime Video. Junto a ella, veremos también a Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Sophie Okonedo,  Barney Harris y Madeleine Madden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.