Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Space Jam 2 con la voz de Lola Indigo como Lola Bunny

Lola Bunny en Space Jam

Space Jam: Nuevas Leyendas cuenta con Zendaya para doblar al personaje en su versión original, en España veremos la peli con la voz de Lola Indigo.

Space Jam: Nuevas Leyendas llega a los cines españoles y a HBO Max este mismo mes, el próximo 23 de julio y, como ya os comentábamos hace unas semanas, en su doblaje al castellano tendremos a Lola Indigo prestando su voz a Lola Bunny.

Lola Indigo es una cantante que inició su carrera musical en el año 2017 y desde entonces no ha dejado de hacer música y ganar reconocimiento. 

Una de sus canciones tiene el título de “Lola Bunny”, lo que quizá llamara la atención para que realizara el casting del personaje hace varios meses.

En la versión original de Space Jam: A New Legacy, Lola Bunny también es doblada por otra cantante, Zendaya, que en este caso también es actriz y la hemos visto en papeles como el de Rue en Euphoria.

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Los primeros tráiler de la película en español ya contaban con Lola Bunny pero todavía no se habían escuchado con la voz definitiva que iba a tener el personaje. 

Para que podáis comparar ambas voces, os dejamos al principio de la noticia un tráiler en el que todavía no se había añadido la voz de Lola Indigo y a continuación os dejamos con el último clip que se ha compartido en el que podéis escuchar la voz oficial que tendréis en los cines: 

La decisión de elegir a personas famosas para realizar el doblaje de películas, aunque no se dedique profesionalmente a ello, es un movimiento habitual en la industria. La noticia de la elección de Lola Indigo ha levantado pasiones tanto a favor como en contra de la elección de la cantante. 

Por citar sólo un ejemplo, hay quien teme que se repita el resultado que vimos en Cómo entrenar a tu dragón 3, que contaba con la voz de Melendi como la voz del villano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.