Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo cómic de God of War explorará uno de los grandes misterios de Kratos aún sin respuesta

God of War: Fallen God
God of War se expande aún más gracias a un nuevo cómic que transcurrirá en una trascendental etapa para Kratos. Conoceremos más en profundidad al personaje.

El cómic que nos dará a conocer más detalles sobre el conocido personaje de PlayStation está a la vuelta de la esquina. God of War: Fallen God actualizó hace un tiempo su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar mañana mismo, día 10 de marzo.

En God of War: Fallen God asistiremos a un arco narrativo de redención a lo largo de sus 32 páginas. El cómic hace las veces de precuela de lo visto en el God of War de PS4 y nos permitirá conocer algunos de los secretos que nos ocultó Kratos.

Tras la destrucción acaecida durante el final de la trilogía, Kratos buscará recomponerse, pero parece que aún tiene saldar deudas con él mismo, lo que revelará aspectos muy importantes que ayudarán a entender su pasado. Este título estará escrito por Chris Roberson, ilustrado por Tony Parker y publicado por Dark Horse Comics. Os dejamos con la sinopsis oficial:

Después de conquistar a Zeus y frustrar a Atenea, Kratos se cree finalmente libre de su esclavitud. Zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza, solo para encontrar que su rabia y culpa lo siguen de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo. es imposible de ganar y solo invita a la locura.

Busto de Ciri jugando a Gwent de Dark Horse Comics

Busto de Ciri jugando a Gwent de Dark Horse Comics

Esta figura realista tiene un tamaño aproximado de unos 20 cm y muestra a Ciri, una de las protagonistas de The Witcher 3, jugando al juego Gwent, creado también por CD Projekt Red.

Cómpralo al mejor precio

En un primer vistazo con IGN, God of War: Fallen God se ha lucido en algunas imágenes en las que se aprecia el tormento del espartano y su incapacidad para liberarse de la maldición que le persigue incansablemente.

God of War

Este cómic puede ser un buen calentamiento de cara a la secuela de PS4 que se anunció en el pasado año. Para sobrellevar mejor la espera, sigamos disfrutando de God of War. Por otra parte, Santa Monica Studio, los creadores de la saga confirmaron que trabajan en un segundo juego no anunciado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.