La familia Roy se dejará caer por Springfield: Los Simpson tendrá un crossover con Succession

Los Simpson x Succession

La magnífica serie de HBO Max se encuentra con la consagrada serie de animación de Matt Groening en el episodio Meat Is Murder.

Los Simpson es una de esas series que, pese a haber dejado hace mucho tiempo su mejor momento, sigue causando fascinación. De hecho, muchos famosos siguen haciendo cola para aparecer en una de las aventuras de la familia amarilla, aunque muchas de esas apariciones sean... meh.

Las apariciones de famosos en Los Simspon son casi incontables, pero los corossover directos con otras series sí que son más escasos. Obviamente, todos recordamos el de Padre de familia y el de Futurama.

En esta ocasión, Los Simpson prepara un encuentro con la familia corporativa más autodestructiva de la tele: los Roy. El próximo episodio de Los Simpson se cruzará con Succession.

El episodio en cuestión se emitirá este domingo, bajo el título "Meat Is Murder". Es el penúltimo episodio de la temporada 33 de Los Simpson.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Nicholas Braun prestará voz al primo Greg, el personaje que encarna a lo largo de las tres temporadas de Succession que ya están en HBO Max. Por ahora, es el único miembro del elenco de la serie confirmado.

Meat Is Murder si ha confirmado otras estrellas invitadas, incluidos John Lithgow, Krysten Ritter, Edi Patterson, Seth Green, Paul F. Thompkins y Charli D'Amelio. Es posible que algunos de ellos tengan la responsabilidad de dar voz al resto de la familia Roy ante la negativa o falta de disponibilidad del resto del reparto.

En la imagen promocional del episodio podemos ver a Lisa y Abe Simpson junto a Roman, Connor y Siobhan «Shiv» Roy. No obstante, insistimos en que no está confirmado que Kieran Culkin, Alan Ruck y Sarah Snook participen en el capítulo.

La temporada 33 de Los Simpson concluirá su emisión en Estados Unidos el próximo 22 de mayo de 2022. Por su parte, la temporada 34 ya está en producción, y espera lanzar sus primeros episodios en otoño, siguiendo la tradición de la familia Simpson.

¿Qué os parece este cruce de Los Simpson con Succession? ¿Creéis que más miembros del reparto de la serie de HBO Max aparecerán en el episodio?

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...