Logo Hobbyconsolas.com

“Guerra de almohadas” entre Stephen King y Elon Musk en Twitter

Stephen King y Elon Musk

Una pequeña guerra de almohadas entre el escritor Stephen King y el empresario Elon Musk en Twitter, y con un solo ganador.

Ya de por sí Elon Musk tenía bastante protagonismo al ser el responsable de empresas como Tesla o SpaceX, pero con la reciente compra de Twitter, ahora está ofreciendo titulares prácticamente a diario, y eso puede ser positivo para ciertos fabricantes y anunciantes.

Durante las primeras semanas de mandato de Elon Musk en Twitter, han sido muchos los anunciantes los que han dejado de invetir dinero en promocionar sus productos en esta red social, algo que ha llamado la atención a personalidades del calibre de Stephen King.

No es la primera vez que el responsable de Tesla y Stephen King se enzarzan en algún tipo de conversación en Twitter, no obstante ya sucedió cuando el empresario quiso cobrar 20 $ por mantener el check azul, a lo que reaccionó bastante mal el escritor. Ahora se vuelve a encender la mecha, y por unas almohadas.

Todo empezó cuando el escritor publicó en Twitter un mensaje sobre el camino que estaba tomando la red social en manos de Elon Musk, y sobre la cantidad de anunciantes que ya no confían en la plataforma.

La respuesta de Musk que nadie se esperaba

Pues bien, Elon Musk no ha perdido la oportunidad de responder al escritor, y en su repsuesta ha comentado que”: ¡Titular: un tuit de Stephen King hace que las ventas de MyPillow se disparen!”.

Lo que está claro es que personalidades del calibre de Elon Musk y de Stephen King nombren específicamente a una empresa, habrá impulsado las ventas de almohadas como ya se ha podido apreciar en distintos tuis de los usuarios.

No ha querido Stephen King responder más al respecto, pero seguro que no será la última vez que ambos vuelven a enzarzarse en algún tipo de discusión en Twitter, y eso solo beneficia a la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.