The Elder Scrolls V Skyrim sigue dando de que hablar año y años después de su lanzamiento. El título de Bethesda nacido la pasada geenración es uno de los más longevos que podemos disfrutar ahora mismo.
Esto es en parte gracias a la tremenda extensión y contenido del que contaba el juego en su momento, pero también gracias a la comunidad modder que ha implementado una gran cantidad de mods que han añadido cientos de experiencias de juego a Skyrim. Recientemente se ha hablado de uno de los mods más grandes que van a llegar a este título.
The Elder Scrolls VI - Tráiler de anuncio del E3 2018
Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon
Después de una exitosa campaña de Patreon, el último proyecto de Sinitar Gaming, Apotheosis, está a punto de completarse. Este mod de tamaño DLC tiene lugar en los 16 reinos de Oblivion, Dreamsleeve y Battlespire, que son mencionados en la extensa historia de The Elder Scrolls.
Los 10 mejores mods de TES V: Skyrim para PC, PS4 y Xbox One
Habrá nuevos jefes a los que enfrentarse, cada uno con su propia "mecánica desafiante", así como un montón de nuevas armas, hechizos y equipo para encontrar. La misión principal se centra en armar el Corazón de Lorkhan, pero el jugador será libre de explorar los reinos de Oblivion y completar misiones de su historia en el orden que desee.
Está claro que nunca antes había llegado tal cantidad de contenido a la vez a Skyrim. De momento, solo va a poder jugarse en PC, pero sus creadores han dejado la puerta abierta a la posibilidad de que llegue a consolas.
Otro de los mods que ha dado mucho que hablar gracias a su tremenda extensión ha sido Dragon Hall Tavern. La Tierra Media llegó a Skyrim con este mod que añadía más de 500 NPC.