El nuevo y enorme mod de Skyrim te lleva de vuelta a Oblivion

Skyrim Mod

The Elder Scrolls V Skyrim sigue dando de que hablar año y años después de su lanzamiento. El título de Bethesda nacido la pasada geenración es uno de los más longevos que podemos disfrutar ahora mismo. 

Esto es en parte gracias a la tremenda extensión y contenido del que contaba el juego en su momento, pero también gracias a la comunidad modder que ha implementado una gran cantidad de mods que han añadido cientos de experiencias de juego a Skyrim. Recientemente se ha hablado de uno de los mods más grandes que van a llegar a este título

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Después de una exitosa campaña de Patreon, el último proyecto de Sinitar Gaming, Apotheosis, está a punto de completarse. Este mod de tamaño DLC tiene lugar en los 16 reinos de Oblivion, Dreamsleeve y Battlespire, que son mencionados  en la extensa historia de The Elder Scrolls.

Los 10 mejores mods de TES V: Skyrim para PC, PS4 y Xbox One

Habrá nuevos jefes a los que enfrentarse, cada uno con su propia "mecánica desafiante", así como un montón de nuevas armas, hechizos y equipo para encontrar. La misión principal se centra en armar el Corazón de Lorkhan, pero el jugador será libre de explorar los reinos de Oblivion y completar misiones de su historia en el orden que desee.

Está claro que nunca antes había llegado tal cantidad de contenido a la vez a Skyrim. De momento, solo va a poder jugarse en PC, pero sus creadores han dejado la puerta abierta a la posibilidad de que llegue a consolas.

Otro de los mods que ha dado mucho que hablar gracias a su tremenda extensión ha sido Dragon Hall TavernLa Tierra Media llegó a Skyrim con este mod que añadía más de 500 NPC.

Y además