Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo episodio de My Hero Academia genera más polémica sobre la calidad de la animación

My Hero Academia contará con una nueva película
¡Cuidado, este artículo contiene spoilers menores del último episodio de My Hero Academia!

Las noticias sobre malos momentos en cuanto a animación son ineludibles para la gran mayoría de animes. Los tiempos y calendarios en la industria de animación japonesa son absolutamente brutales, en especial en cuanto a series se refiere, y en más de una ocasión prima el entregar un producto terminado que un resultado de calidad. Muchos errores como personajes fuera de modelo o composiciones extrañas suelen arreglarse para las versiones en Blu-ray, pero esto no impide las polémicas hacia fallos que los fans consideran inexcusables. 

My Hero Academia, el exitoso anime basado en el manga de Kōhei Horikoshi se enfrenta a una nueva polémica. Esta vez no es por un personaje concreto, si no por la calidad gráfica de su último episodio. Más concretamente, este nuevo episodio de la cuarta temporada del anime marcaba el regreso de los Wild Wild Pussycats, un equipo de héroes profesionales que se ha ganado el corazón de muchos fans en sus apariciones pasadas.

Sin embargo, la vuelta al anime de los Pussycats fue decepcionante para una gran parte del público, especialmente para los que habían leído anteriormente el manga y no podían más que comparar la calidad de los dos medios. Además de crear espacio innecesario entre los personajes, dando lugar a una composición menos interesante, las poses y las expresiones también resultan mucho menos interesantes si nos fijamos en la viñeta original. 

 

 

Como algunos fans aventuraron, este momento y la calidad en general de la temporada está siendo decepcionante, ya que My Hero Academia sufrió un hiato mayor de lo habitual entre temporadas y el resultado está siendo cuestionable al comparar los nuevos capítulos con la calidad de las temporadas anteriores. También hay quien ha señalado que el manga tiene composiciones y arte realmente buenos, con lo que no es que el anime sea malo, si no que el material original es demasiado bueno y la comparación nunca va a ser justa para la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que la calidad de la temporada 4 de My Hero Academia está siendo inferior a la de las temporadas anteriores? ¿Qué os ha parecido la entrada de los Wild Wild Pussycats?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.