Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo estudio afirma que más del 60% de los espectadores de La Liga de la Justicia de Zack Snyder no la terminaron

Superman en Liga de la Justicia

Un estudio ha revelado que de los 1,8 millones de espectadores que vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder, más del 60% no la terminaron. 

Por fin después de una lucha continua por parte de los fans y el propio director, incluso del actor Ray Fisher, La Liga de la Justicia volvía a reestrenarse de forma completamente nueva, ya que esta vez iba con el montaje de su director original, Zack Snyder, y se podía ver, no solo en los cines sino también en una plataforma de streaming como es HBO Max.

Y claro toda esta novedad hizo que durante su primera semana de estreno en la plataforma de HBO, La Liga de la Justicia fuese vista en Estados Unidos por más de 1,8 millones de personas. Pero esta cifra deja de ser tan espectacular si tenemos en cuenta los datos publicados por la plataforma Samba TV que después de hacer un análisis entre los espectadores llegó a la conclusión de que solo 800.000 de ellos llegaron a ver los 242 minutos de película, es decir que más del 60% no ha visto el final. 

Unas cifras que se pueden analizar de varias formas: que muchos de los 1,8 millones de espectadores solo pusieron los primeros minutos de película para intentar entender todo el hype creado pero que nunca tuvieron intención de verla entera, que gran parte de los espectadores no encontraron interesante La Liga de la Justicia, o simplemente que al durar cuatro horas ha habido espectadores que la pausaron para poder seguir viéndola en otro momento y nunca volvieron a la cinta de Snyder. 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

No obstante, lo que sí está claro es que haber estrenado el montaje de Snyder de La Liga de la Justicia ha sido una muy buena inversión tanto para el director como para Warner (dueño de HBO), pues según datos de Forbes, desde el estreno de la película ha habido 1,48 millones más de descargas de la plataforma HBO Max en Estados Unidos, lo que significa que, si todos se hacen suscriptores por lo menos durante un mes por 14,99 dólares, el estudio estaría ganando unos 22,2 millones de dólares solo  en este país, lo que sumado a lo obtenido en los cines y en las suscripciones de todo el mundo deja más que amortizados los 70 millones de dólares gastados en rehacer la cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.