Nuevo evento navideño de Animal Crossing Pocket Camp ya disponible

Animal Crossing Pocket Camp

¡Ha comenzado la Navidad! Como cada año, tras celebrar la Nochebuena llega el momento de celebrar el final del año para dar la bienvenida al siguiente. Por este motivo, tras el evento navideño que realizó Nintendo en Animal Crossing Pocket Campara celebrar la Navidad, llega un evento de Año Nuevo. 

Desde hoy y hasta el próximo día 11 de enero, si jugáis Animal Crossing Pocket Camp podréis haceros tanto con prendas como mobiliario de Año Nuevo. Entre los objetos exclusivos se encuentran un biombo, un kadomatsu pomposo o un kotatsu floral, entre otros; mientras que las prendas, que os vestirán para la ocasión, son: un haori azul o un kimono, dependiendo de si vuestro personaje es chico o chica, y unas sandalias kimono a juego. 

Como siempre, para conseguirlo todo, tendréis que realizar recados a los campistas, quienes, a modo de bonificación, os entregarán una pequeña cantidad de amuleto cuenta atrás, con la que podréis crear los objetos o canjear la ropa. No obstante, podréis haceros con más amuleto cuenta atrás si acudís a la Cantera Apalazos, siempre y cuando la misma muestre el icono del amuleto en el mapa. 

Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android es la última entrega de la saga Animal Crossing, tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS en 2012. Si necesitáis ayuda, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre cómo conseguir piedras brillantes y sobre cómo enviar regalos a vuestros amigos, así como algunos trucos y consejos de jardinería para que comencéis a plantar y cultivar flores sin ningún problema.

Lecturas recomendadas