El nuevo Forza Motorsport ofrece sus primeros detalles y se anunciará en 2020

Forza Motorsport

Forza Motorsport está un poco más cerca. La desarrolladora de Microsoft Game Studios, Turn 10, ha revelado los primeros detalles sobre su próxima entrega en la saga de conducción. Tras varios meses aguardando nueva información, por fin tenemos más datos.

La saga esta siendo protagonista en el día de hoy con varios anuncios relacionados. En este caso, según lo que se ha podido saber, el hipotético Forza Motorsport 8 podría llegar como juego para la nueva consola de Microsoft, Xbox Scarlett

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

En un directo de Mixer con temática de Forza, el director creativo de Turn 10 (estudio al cargo del juego), Chris Esaki, reveló que la compañía ha realizado recientemente su primer test para el nuevo Forza Motorsport. Añadía que este Forza Motorsport "es una experiencia muy diferente y sorprendente ".

Análisis de Forza Motorsport 7 para Xbox One y PC Windows 10

El nuevo título ya es jugable y se anunciará oficialmente a lo largo de 2020. Además, Esaki ha comentado una serie de nuevas características que llegarán a la próxima entrega de la franquicia de carreras. Este juego promete ser uno de los más avanzados dentro del género de conducción.

Entre lo que más se destacó se incluye un nuevo modelo de neumático y un modelo de presión de neumático. El estudio estaría diseñando una nueva forma en la que el calor interactúa con la presión de los neumáticos, por lo que las temperaturas dinámicas en la pista que afectarán a diversos parámetros. 

Forza Motorsport

Además, también se mencionó un sistema de amortiguación en pista y un nuevo sistema de presión atmosférica que tiene una presión precisa que afecta a valores como la densidad del aire y la potencia de los neumáticos. Hoy mismo hemos podido conocer que la nueva actualización de Forza Horizon 4 trae un curioso modo battle royale para 72 jugadores que es completamente gratuito.

Y además