Este nuevo Funko Pop de The Mandalorian, a punto de agotarse en Amazon, y eso que no es barato

The Mandalorian

Si eres coleccionista de Funko Pop! siempre andas buscando nuevas oportunidades de ampliar tu colección, y la verdad es que la compañía no para de ofrecerlas, con nuevas figuras de forma prácticamente diaria e inspiradas en todo tipo de series y películas.

Una de las últimas en llegar, al menos al catálogo de Amazon España, es de The Mandalorian. En concreto en ella se muestra al protagonista de esta serie a lomos de un Blurrg, una de las criaturas que aparecen en la popular serie de Disney. Su precio actualmente es de unos 36 euros, aunque está a punto de agotarse.

Es una buena oportunidad si quieres tener un nuevo Funko Pop! del universo Star Wars, aunque evidentemente no es ni mucho menos la única. Hay decenas de Funkos inspirados en esta franquicia, varios de ellos de The Mandalorian, que ha arrasado en su estreno en Estados Unidos y cuyo aterrizaje en Disney+ España está aún por decidir.

Funko Pop: The Mandalorian en Blurrg

Funko Pop: The Mandalorian en Blurrg

Este nuevo Funko Pop! de la serie The Mandalorian no sólo muestra al protagonista, sino también a una de las criaturas que se han dado a conocer de forma reciente gracias a esta producción de Disney.

Cómpralo al mejor precio

Hay otros Funko, como por ejemplo este que cuesta sólo 19,11€ y muestra al protagonista con su rifle nada más, uno de los más básicos que puedes comprar y también de los más baratos.

Siempre debes tener en cuenta que los Funko Pop! llegan al mercado con un precio que luego va cayendo a medida que la novedad pasa y más gente lo tiene, excepción hecha de algunas de las figuras más extrañas de la colección, que siempre mantienen un precio muy alto.

VIDEO

Series más esperadas en 2020

Una de las figuras que seguro no van a decaer en interés es la de Baby Yoda, que ya está oficialmente disponible para reservar en Amazon España por 25 euros de precio. Eso sí, ten en cuenta que no se empezarán a enviar hasta dentro de unos meses, aunque el precio que tiene ahora mismo es bastante asequible.

El éxito de The Mandalorian augura grandes productos de cara al futuro, sobre todo porque este mismo año 2020 veremos la segunda temporada de la serie, aclamara casi unánimemente por todos los fans de Star Wars.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...