Nuevo gameplay de Negative Atmosphere, el juego de terror inspirado en Dead Space

Negative Atmosphere

Os dejamos con un nuevo gameplay del juego indie de terror Negative Atmosphere. El juego tiene como principal baza inspiradora la saga Dead Space.

Sunscorched Studios ha publicado un nuevo vídeo a modo de gameplay de su próximo juego. Como algunos ya conocerán, Negative Atmosphere es un juego de terror inspirado en Dead Space.

Mostrado mediante un tráiler en septiembre de 2019, le perdimos la vista durante un tiempo. Es posible que al equipo de desarrollo le afectara el coronavirus mucho más de lo esperado.

Sobre todo porque algo así -junto a sus confinamientos- vino de improviso a todo el mundo. Os dejamos con el nuevo gameplay que han publicado desde Sunscorched Studios.

VIDEO

Negative Atmosphere™ - Day 2

Esta nueva muestra en su jugabilidad os dará nuevas impresiones para con el juego. Sobre todo en cuanto a gráficos del título y estilo artístico que tendrá, de modo que echadle un vistazo.

Negative Atmosphere usa Unreal Engine 4 y presenta un estilo jugable en una perspectiva de 3ª persona. El juego pondrá mucho énfasis en sus mecánicas de terror y una jugabilidad con un combate fluido y de alta tensión.

Para más inri, la ambientación del juego será la de un mundo en plena guerra fría. En su universo, la inteligencia artificial se ha conseguido mediante el uso de núcleos de procesamiento orgánico.

En Negative Atmosphere seremos Samuel Edwards, un ex-médico de combate de 49 años a bordo de la nave de carga y transporte de largo alcance TRH Rusanov; al menos, eso es parte de lo que reza su descripción.

En el resto se lee: "En Negative Atmosphere, una misteriosa enfermedad se ha propagado por una nave y todos los robots y personal a bordo han mutado y se han convertido en horribles criaturas.

Estas tienen como objetivo la destrucción de todos los organismos de su entorno. Deberéis escapar, luchando a través de antiguos compañeros mutados, los conductos de la nave y más peligros".

VIDEO

Tráiler oficial del teaser de Dead Space – EA Play Live 2021

"Además, a medida que vayáis avanzando en el juego, el estado mental de Samuel se irá deteriorando y puede que haya incluso alucinaciones".

¿Seréis capaces de jugar a Negative Atmosphere? Imaginamos que el juego tendrá presente el anuncio de Dead Space Remake, aunque ninguno de los dos tiene aún fecha ni ventana de lanzamiento.

Por lo que sabemos, este indie contará con la tecnología DLSS de Nvidia, aunque lo que no sabemos es si tendrá efectos Ray Tracing o decidirán prescindir de ellos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sea cual sea su fecha de lanzamiento, la única plataforma confirmada hasta ahora y por el momento es PC. De hecho, en los tráileres podemos ver que se publicará a través de Steam.

Dead Space Remake ya mostró sus primeras imágenes, detalles, novedades jugables, etc. Pero lo último que supisteis del juego este 2021 será lo último hasta el año que viene.

¿Tenéis ganas de jugar a ambos títulos de terror espacial?

Y además