Riot Games comparte la segunda actualización del año sobre Project L, el juego de lucha de League of Legends

Project L

Riot Games ha compartido la segunda actualización con información sobre Project L, su juego de lucha ahora con los personajes de League of Legends.

Riot Games, creadores de League of Legends, ha compartido un nuevo video blog sobre el desarrollo de Project L, el juego de lucha con los personajes de League of Legends. 

Todavía no conocemos detalles de su lanzamiento, pero al menos podemos ver nuevo gameplay y algunos detalles de su estilo de lucha, detallando tres tipos de movimientos. Tened en cuenta que todo lo que están mostrando es aún de una versión no definitiva.

Tom Cannon, productor ejecutivo de Project L, y Shaun Rivero, game director y gameplay designer, presentan este vídeo de unos 6 minutos sobre Project L (lo único que vamos a ver sobre este juego en una buena temporada, nos tememos).

VIDEO

Project L - Gameplay del juego de lucha de League of Legends

Project L, el juego de lucha de League of Legends

Project L será un juego de lucha en 2D en el que jugamos con equipos de dos campeones, alternando su control. Y eso aumenta las opciones estratégicas: habrá habilidades de asistencia, en la que el personaje que no está luchando en ese momento puede echarnos una mano: cada personaje tendrá dos de estas "Assist Actions".

Por otro lado, habrá movimientos "Handshake Tag" en el que ambos pueden extender combos, generar confusión, y así poner fuera de peligro a uno de los campeones que tenga bajo nivel de salud.

Project L Illaoi

Este gameplay también tiene nuevas imágenes de Illaoi, un nuevo personaje que ya fue presentado el pasado verano. Concretamente, vemos nuevos movimientos y su escenario, ubicado en Ionia.

Project L se anunció en 2019. Desde entonces, el juego ha ido tomando forma con un estilo gráfico muy atractivo, pero las novedades son escasas. 

Riot Games apenas suele hablar del juego un par de veces al año (la última en agosto 2022, la penúltima en noviembre de 2021), y sigue sin tener fecha. 

Esperemos que en 2023 la cosa cambie y tengamos información más concreta sobre su lanzamiento (en PC, y quizás alguna consola) o alguna beta. Solo sabemos que Project L va a ser free to play.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: