Nuevo gameplay de Yoshi's Crafted World para Nintendo Switch

Yoshi's Crafted World es la nueva aventura del simpático Yoshi para Nintendo Switch y hoy se ha dejado ver en un nuevo gameplay durante el Nintendo Treehouse Live.

Tras haber sido retrasado hasta 2019, lo nuevo de Yoshi apareció durante el último Nintendo Direct, confirmando que se llamará Yoshi's Crafted World. Así, el carismático dinosaurio será el protagonista de una nueva aventura en algún momento del año que viene para Switch y, lejos de anunciar la fecha en la que estará disponible, Nintendo ha compartido un nuevo gameplay del juego.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Como podéis ver en el vídeo que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, en Yoshi's Crafted World nos meteremos de lleno en un mundo de cajas de cartón y vasos de papel que nos invitará a jugar con la perspectiva para conseguir objetos ocultos y llegar a la meta. En el nuevo nivel que han mostrado destaca el decorado, protagonizado por dulces de toda clase, así como que Yoshi podrá interactuar con él de diferentes maneras. Os recordamos que los niveles se podrán jugar empezando por el final, tal y como se anunció durante la última presentación.

Yoshi's Crafted World saldrá a la venta durante la primavera de 2019. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Yoshi's Woolly World, la última aventura del dinosaurio de Nintendo para una consola de sobremesa, en concreto Wii U. Y si queréis más información, aquí tenéis nuestro análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World, la adaptación del anterior título con Poochy como protagonista para la consola portátil Nintendo 3DS.