Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Inafune anuncia Mugen Souls

Fernando Mateus

El otro día destapábamos el secreto detrás del teaser web que mencionaba a Keiji Inafune en vano, descubriendo al 'nuevo Keiji Inafune', un productor que por casualidad comparte nombre con el padre de Megaman y que se estrena con su primer juego, Mugen Souls, que será exclusivo para PlayStation 3. Hoy nos toca verle en acción en un anuncio muy japonés en el que presentará (o lo intentará) el nuevo juego de estrategia y rol exclusivo de PlayStation 3.

Al más puro estilo anime, las protagonistas de Mugen Souls saltan al escenario y son presentadas, cuando de repente irrumpe en escena Keiji Shin Inafune y... bueno, mejor lo veis vosotros mismos. Lo dicho, muy japonés.

También os añadimos una pequeña galería en la que veremos unas pocas imágenes ingame de Mugen Souls, apreciando que no se olvida de las ingentes cifras que manejan los SJRPG, al más puro estilo Disgaea. Y es que un combo de casi 10.000 golpes no es moco de pavo. Mugen Souls verá la luz en Japón en marzo del 2012... ¿tendremos suerte y alguna distribuidora se atreverá a traerlo por Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.