Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de James Bond aclaran si el próximo 007 estará al servicio de la reina o del nuevo rey

Los productores de James Bond aclaran si el próximo 007 estará al servicio de la reina o del nuevo rey

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de James Bond, han dejado claro si el siguiente 007 trabajará al servicio de la reina o del nuevo rey en las próximas películas de la franquicia.

Este año se celebra el 60 aniversario de James Bond, una de las franquicias cinematográficas más míticas y longevas del cine que lleva hasta la fecha un total de 25 películas.

Desde siempre el agente 007 ha estado al servicio de su majestad, la reina Isabel II. Sin embargo, la reciente muerte de la monarca siembra la duda de si se producirán cambios en las próximas películas de la franquicia y se adaptarán a la situación actual.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia de James Bond, dejaron bien claro que a partir de ahora 007 trabajará al servicio del rey Carlos III, siendo la primera vez en la historia de Bond que el icónico agente secreto británico trabajará con un monarca que no sea la reina Isabel II.

"Bond trabajó para la reina y su país, y ahora trabajará para el rey y su país. Era un servidor muy leal del gobierno británico. Es un héroe clásico que se preocupa por el mundo y por la humanidad más que por sus propios deseos personales.

Es un momento muy triste en Gran Bretaña, obviamente, es un gran momento de transición, pero ciertamente ha dejado un legado muy extraordinario", declaró Broccoli.

¿Quién será el actor que protagonice la próxima película de James Bond?

Por el momento se sigue sin saber quién será el actor que se convertirá en el nuevo James Bond en las próximas películas de la franquicia, estando entre los favoritos de los fans Henry Cavill e Idris Elba.

No obstante, hace poco Idris Elba comentó no estar interesado en asumir el papel, algo que los propios productores comprenden, pues el actor que tome el rol del agente 007 deberá estar dispuesto a comprometerse durante muchos años.

Con el proceso de selección apenas comenzando, todavía habrá que esperar lo suyo para averiguar qué actor encarnará a James Bond en la próxima película de la franquicia. Mientras tanto, aquí te dejamos estas 7 películas de las que seguramente te acuerdas del protagonista, pero no de la historia que cuentan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.