Ir al contenido principal

El nuevo juego de Batman se presentará pronto y se lanzará antes de lo esperado, según nuevos rumores

Batman Arkham

Aunque este año no haya E3 y todos echemos de menos sus momentos más hilarantes, y el COVID-19 y las protestas raciales estén afectando directamente al calendario de anuncios y presentaciones, un nuevo rumor viene a respaldar una teoría que lleva escuchándose tiempo: el nuevo juego de Batman se presentará en menos de dos meses y se lanzará antes de lo que pensamos.

De hecho, se espera que finalmente Batman Court of Owls, el que sería un "reboot suave" de la serie Arkham, se presente en menos de dos meses (es decir, antes de agosto), en algunos de los eventos programados en estas fechas, aunque todo apunta a que serán en algunas de las citas del Summer Games Festival.

Esto, además, se completaría con el anuncio de una hipotética fecha de lanzamiento, que sitúa al juego en plena vorágine navideña, octubre de 2020. Una época nada extraña para la serie Arkham en consolas, pues dos de cuatro entregas, y dos de las más queridas (Arkham City y Arkham Origins) se lanzaron precisamente en el mes de octubre.

Batman Court of Owls, o como finalmente se llame lo nuevo del personaje de DC, tenía prevista su presentación oficial en una conferencia de Warner al estilo E3, en la que se mostraría junto a otras novedades de la casa, Pero la oleada de sucesos imprevistos de 2020 finalmente acabaron con esos planes.  

Sea como fuere, por los teasers que el estudio lanzó en redes sociales hace unos meses todo apunta a que estará relacionado en parte con La Corte de los Búhos, uno de los cómics modernos más populares del Caballero Oscuro. Ahora queda saber si sólo se centrará en ese arco, y por supuesto, si lo veremos en PS4, Xbox One, PC y.... ¿las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X? Veremos.

Y además