Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Halo podría estar en desarrollo, apunta una oferta de trabajo de 343 Industries

Halo Infinite
Un gran proyecto de la saga Halo estaría en desarrollo por 343 Industries, según una oferta de trabajo de Microsoft.

Se está haciendo larga la espera por Halo Infinite, la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro para Xbox Series X|S y PC. Esta mañana os contamos que 343 Industries quiere compartir ''una nueva forma'' de disfrutar de Halo The Master Chief Collection o la posible colaboración con Tesla para fabricar un Warthog.

Pero esta información que comparte Wccftech nos ha dejado muy hypeados, y es que 343 Industries busca nuevo personal para un gran proyecto ambientado en la saga Halo. No sabemos si tiene que ver con Halo Infinite, que se lanzará en otoño, o si será un nuevo juego del Jefe Maestro.

Concretamente, el equipo de Xbox Game Studios busca un productor que se haga cargo de este nuevo proyecto, del que no se sabe apenas nada, y que ha desatado todo tipo de rumores. ¿Tendrá que ver con el rumoreado Battle Royale o modo multijugador de Halo Infinite?

''343 Industries está buscando un productor para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo. Esta es su oportunidad de trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria con uno de los equipos más talentosos de la industria''.

Halo Infinite

Hace un tiempo ya os contamos que varios insiders de Xbox apuntaban a nuevos juegos de Halo, paralelos al nuevo título para Xbox Series X|S y PC. Uno de ellos podría ser Halo Wars 3, mientras que los rumores afirmaban que el otro era un spin-off al estilo de Halo 3 ODST.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La oferta de trabajo se ha descubierto en la web de Microsoft Careers, donde los estudios publican vacantes disponibles dentro de los equipos de desarrollo. 343 Industries ya vislumbra el futuro de Halo más allá de Halo Infinite, y planea expandir la franquicia a más mercados.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo otoño para Xbox Series X|S y PC, aunque la versión para Xbox One no está descartada. Os contaremos las novedades que comparta 343 Industries, que promete que la espera merecerá la pena y que será mucho más comunicativa en estos meses.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.