Un nuevo juego de Rainbow Six se mostrará en el E3 2019 (rumor)

Rainbow Six Siege, beta abierta ya disponible

Ubisoft está siendo una de las compañías más afectadas por las filtraciones de cara al E3 2019, y ya se han revelado algunos de los lanzamientos que llevará a la feria como el nuevo Watch Dogs Legion o Roller Champions. Pero un nuevo rumor ha apuntado a que veremos un nuevo juego de la saga Rainbow Six durante su conferencia.

La información viene de Jason Schreirer, periodista de Kotaku, que ha comentado que será un spin-off de Rainbow Six Siege, se llamará Rainbow Six Quarantine y estará ubicado en el espacio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De acuerdo con la información que ha transmitido Schreirer, el proyecto comenzó llamándose Pioneer, algo que vimos en una misión de Watch Dogs 2. Se trataba de un juego de exploración espacial dirigido por Alex Hutchison (Far Cry 4), pero que finalmente sufrió un gran cambio en el desarrollo y se convirtió en un shooter cooperativo.

Schreirer también comentaba que el juego se mostraría en la conferencia de Ubisoft del E3 2019 y que supuestamente saldría durante este año fiscal, que terminaría el 31 de marzo del próximo año.

VIDEO

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Tráiler de lanzamiento

Puede que se trate de uno de los tres lanzamientos triple A que tenía preparado Ubisoft para este año fiscal, pero que no habían anunciado todavía. Tendremos que esperar al E3 2019 para salir de dudas.

Os recordamos que la conferencia de Ubisoft será el próximo lunes, 11 de junio a las 22:00, hora peninsular. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que muestre la compañía francesa durante su conferencia.

Y además