El nuevo The Legend of Zelda para switch ya está en desarrollo

The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido uno de los títulos más aclamados de este año, hasta se llevó el premio a mejor juego de 2017 en los Game Awards, y es lógico que Nintendo no quiera dejar descansar demasiado la saga. Y es que, ¡el nuevo The Legend of Zelda para Nintendo Switch ya está en desarrollo!

Así lo ha hecho saber el propio Eiji Aonuma, productor de la saga en un capítulo del libro Master Works, que recoge el trabajo artístico y de diseño de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Tal y como han informado usuarios de los foros de ResetEra que ya han leído el libro, Aonuma confirma que su equipo ya ha comenzado a trabajar en la nueva entrega de The Legend of Zelda, aunque no aporta ningún detalle sobre cómo será o cuándo está previsto que se presente.

Por tanto, no podemos aportar ningún tipo de información oficial sobre cómo será el nuevo juego de la saga Zelda, pero sí que podemos recordar que sus responsables ya dijeron en su día que la franquicia seguiría el camino marcado por The Legend of Zelda Breath of the Wild en cuento a planteamiento, por lo que esta nueva entrega volverá a contar con un enorme mundo abierto que explorar.

Nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de Nintendo y de Eiji Aonuma ahora que se ha confirmado el desarrollo del nuevo The Legend of Zelda para ofreceros toda la información sobre la nueva aventura protagonizada por Link en cuanto nos sea posible. Mientras tanto, os invitamos a conocer mucho más sobre el último capítulo de la franquicia con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y la guía del juego.