Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo libro de Star Wars revela con más detalle la historia de Snoke

Star Wars - Snoke
Ya podemos conocer un poco más en profundidad a Snoke a través del nuevo libro de Star Wars.

No cabe duda que la última trilogía de películas de Star Wars ha dejado bastante dividida a la comunidad fan, habiendo especial odio entre Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi y / o Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, dependiendo de a quién se pregunte. En cualquier caso, no cabe duda que esta última tanda de películas es bastante floja con respecto a las anteriores, debido principalmente a que quedaron demasiadas cosas sin explicar como es debido, teniendo que recurrir a cómics, novelas y libros oficiales de la franquicia para rellenar los huecos argumentales. Y no son pocos.

Dentro de todos los elementos sin explicar de la Saga Skywalker uno de los más comentados tiene que ver con la procedencia de Snoke. En las películas se muestra que Snoke era una especie de clon fallido del Emperador, dejando en el aire si había algo más.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, un nuevo libro oficial de Star Wars parece contar un poco más en profundidad la historia del Líder Supremo Snoke, comentando que era una especie de recipiente creado por el Emperador y que utilizaba para formar la Primera Orden mientras éste estaba en Exegol. "Sólo existen escasos detalles sobre sus orígenes", señala el libro, literalmente llamado The Star Wars Book. Sin embargo, el texto luego entra en mayor detalle.

 

 

"Es posible que el mismo Snoke no conozca su verdadera naturaleza. Snoke es una construcción genética artificial inventada por el resucitado Darth Sidious para ser su representante en el poder", señala el libro. "Snoke tiene libre albedrío, pero sus acciones y objetivos son orquestados por Sidious".

Aunque se cuenta con algo más de detalle la historia de Snoke en Star Wars, seguramente para muchos fans esto será insuficiente, pues las películas insinuaban un pasado de lo más interesante en el personaje que literalmente se acabó cortando de tajo cuando Rian Johnson decidió matar al personaje en Los últimos Jedi. Y aunque quedaba otra película para poder descubrir la historia de Snoke, finalmente J.J. Abrams tiró por otro camino y se centró en el Emperador, dejando demasiadas cosas sin resolver.

Todos los tipos de soldados de asalto de Star Wars que son canon

Todos los tipos de soldados de asalto de Star Wars que son canon

Ponte el casco, porque nos vamos al frente para contarte todos los tipos de soldados de asalto que pertenecen al canon en Star Wars.  

Saber más

¿Qué os parece lo que se explica en el libro de Star Wars sobre la historia de Snoke?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.