Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Linterna Verde de DC podría ser Tom Cruise

Javier Sánchez

Tom Cruise no es un superhéroe

El universo cinematográfico de la franquicia de DC Universe y DC Comics preparan una nueva película de Linterna Verde capaz de resucitar el éxito de un personaje que nunca logró cuajar en el cine. Ryan Reynolds bromeaba en Deadpool 2 sobre esto, ¿qué pensará ahora que Tom Cruise podría ser el nuevo Linterna Verde

Así es Warner Bros y DC han puesto sobre la mesa el guión a Tom Cruise, pues para ambas compañías el actor encarna al nuevo Linterna Verde ideal para la nueva película que están preparando. El actor aceptaría el papel en caso de que, según exigencias del mismo se hagan algunos cambios en el guión. En caso de que Warner y DC cedan en ese sentido podríamos estar ya ante el nuevo Linterna Verde de DC. 

Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames en Misión: Imposible - Fallout
Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames en Misión: Imposible - Fallout

¡Consigue todas las películas de Misión Imposible! 

Recientemente Tom Cruise destruía la taquilla mundial con el estreno de la desafiante Misión Imposible: Fallout, con algunas de las mejores escenas de acción del cine hasta la fecha. Por su parte Tom Cruise confesaba hace algo más de un mes en una entrevista por la promoción de Misión Imposible: Fallout lo divertido e interesante que sería verse envuelto en un una nueva película de acción junto a Dwayne Johson. 

Tom Cruise y Vanessa Kirby en Misión: Imposible - Fallout
Tom Cruise y Vanessa Kirby en Misión: Imposible - Fallout

Sea o no el nuevo Linterna Verde, está claro que Tom Cruise tiene aún muchos planes para su futuro cinematográfico y su carrera, llegando incluso a participar en la secuela conocida como Top Gun 2, que le traerá de vuelta en uno de los papeles que lo catapultó a la fama en sus comienzos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.