Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Mando Inalámbrico de Xbox Series X|S es rosa intenso

Xbox Mando Inalambrico Rosa

La nueva edición del mando oficial de Xbox es en rosa, el sexto color oficial del Xbox Wireless Controller, ya disponible en EE UU.

El próximo color del mando oficial de Xbox es rosa pasión, y es una maravilla. Microsoft ha anunciado el nuevo color de Xbox Wireless Controller - Deep Pink, que ya está disponible en la tienda oficial de Microsoft en Estados Unidos, pero todavía no en Europa.

Actualmente, es posible encontrar el Mando Inalámbrico Oficial de Xbox por 59,99 euros en cinco colores: Blanco Robot, Rojo Latido, Azul Eléctrico, Alto Voltaje y Negro Carbón. Este será el sexto color oficial del mando de Xbox.

Pero en el Xbox Design Lab sí es posible hacértelo en varios colores, incluyendo Rosa intenso, que es el mismo tono que este Deep Pink.

El mando inalámbrico oficial de Xbox es compatible con las consolas Xbox Series X|S, Windows 10/11, iOS y Android (no compatible con Xbox One), y funciona con pilas AA que ofrecen 40 horas de batería.

Por supuesto, si buscas mandos para tu Xbox Series X o Series S, tienes muchas más opciones, oficiales o con licencia de terceros. El mejor es el Xbox Elite Wireless Controller Series 2, de enorme calidad de materiales, autonomía y personalización... pero cuesta casi el triple que el estándar.

Además, con una de las últimas actualizaciones de Xbox Series X|S, es posible usar el botón Xbox para poder cambiar la entrada de TV.

La semana pasada, Microsoft anunció sus resultados financieros con crecimiento en ventas de hardware y en Game Pass, aumentando sus beneficios con respecto a 2021. 

Las cosas han ido particularmente bien el último cuatrimestre, superando ampliamente las ventas de Sony y PlayStation 5, una muestra de que Microsoft (en particular gracias a Xbox Series S) ha podido solventar mejor la escasez de componentes. 

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

De hecho, el pasado mes de marzo de 2022 fue el mejor mes para Xbox desde 2011 en Estados Unidos, su mercado más importante.

Esta mañana Microsoft también ha anunciado los nuevos juegos que se unen al catálogo de Xbox Game Pass en mayo. También se conocen los juegos gratis con Xbox Live Gold este mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.