Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el nuevo metraje de Dexter: New Blood le vemos recolectando sangre

Dexter temporada 9

En un nuevo vídeo publicado por Showtime vamos a Dexter Morgan con una muestra de sangre en la mano, lo que nos da pistas sobre el regreso de sus crímenes.

Hace unos días vimos un tráiler de Dexter: New Blood, la nueva temporada de la mítica serie Dexter que continuará diez años después de los eventos ocurridos durante su octava y última temporada que tuvo un desenlace agridulce.

Michael C. Hall volverá a ponerse en la piel del psicópata Dexter Morgan, con su nueva identidad de Jim Lindsay para tener una apacible vida en un pueblo remoto… Aunque su Oscuro Pasajero no lo ha abandonado por completo, pudiendo hacer que florezcan de nuevo sus instintos homicidas.

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

Una universidad de Finlandia ha estudiado la forma en que el cerebro humano reacciona ante el visionado de películas de terror. ¿Qué partes están más activas? Los resultados son realmente curiosos.

Leer más

La serie se estrenará el próximo 7 de noviembre en Showtime, y mientras se acerca el momento de su lanzamiento, la cadena nos sigue dando pildoritas de esta nueva temporada. En el último vídeo compartido por Showtime se ve a Dexter recogiendo muestras de sangre, una de las tareas más habituales del personaje en su trabajo como forense y que nos da una pista sobre el regreso a sus métodos asesinos.

Las muestras de sangre que Dexter recogía de sus víctimas son un elemento clave en su ritual de matar, puesto que les extraía la sangre de las mejillas con un bisturí y luego almacenaba las muestras junto a su microscopio como si se trataran de trofeos. Un arma de doble filo, porque además de objetos de su devoción también son una fuente de sospecha que las convierte en una diana para localizarlo.

En el vídeo también podemos echar un pequeño vistazo detrás de las cámaras para descubrir cómo se está llevando a cabo la realización de estos diez nuevos episodios de la serie.

Además de una breve entrevista al actor Michael C. Hall también tenemos a Jennifer Carpenter, que volverá a la serie como Debra Morgan, y a Clyde Phillips, el showrunner de Dexter: New Blood, quien ya había participado en la serie original hasta que la abandonó en la temporada cuatro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.