Logo Hobbyconsolas.com

Si no puedes esperar a Unrecord y su realismo bodycam, espera a ver este impresionante mod para Ghost Recon Wildlands

Mod para Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha visto que Ghost Recon Wildlands se ha reimaginado como un FPS bodycam a través de un mod, de modo que si quieres jugar ya a algo parecido a Unrecord esta es tu mejor baza.

Los FPS en formato bodycam para PC y Steam Deck como Unrecord están a la orden del día, pero si no puedes esperar a verlos te puedes entretener con un mod de Ghost Recon Wildlands lanzado en su día para PS4 y Xbox One.

Están atrayendo la atención del público gracias a su aspecto fotorrealista y a su frenética jugabilidad de shooter. Pero sobre todo porque son simples y crean un efecto muy atractivo en quienes deseen una experiencia similar.

Ahora el juego de 2019 lanzado como Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands puede ser una buena forma de adentrarse en el subgénero, todo gracias a una increíble modificación del juego.

El YouTuber Deef ha mostrado en su canal que el mundo abierto en tercera persona de Ubisoft también puede ser un shooter en primera persona con este aspecto del que te hablamos.

Y los resultados son más que satisfactorios, Ghost Recon Wildlands se lanzaba en 2017 y con el vídeo justo encima de estas líneas se ve una aventura con una capa extra.

Por desgracia, la versión del vídeo no es jugable; o no lo es ahora mismo. Deef se especializa en crear este tipo de vídeos y el de ahora es una muestra de lo que sería un Tom Clancy en mundo abierto en formato FPS bodycam.

Ghost Recon Wildlands podría jugarse de esta forma, aunque requiere tiempo

Deef ha usado distintos mods -como recoge Escapist Magazine-, desde el de primera persona hasta el Remove Detection y Hit Sounds. Para el aspecto modycam ha modificado un poco los mods Ready or Not y STALKER Anomaly para encajar el aspecto visual.

Algunas ediciones del propio vídeo, como las caras de los PNJ difuminadas, también añaden algunos toques finales para convertir Ghost Recon Wildlands en un juego que no sabíamos que queríamos.

Pero ya decimos que no se puede descargar y jugar esta versión de Ghost Recon Wildlands, aunque sí probar los mods comentados para crear una experiencia similar a la de Deef.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Más pronto que tarde deberían llegar otros juegos FPS en primera persona con aspecto bodycam, ya que el boom con Unreal Engine 5 se ha notado en la creatividad de muchos usuarios.

Pero como decimos, si no puedes esperar a Unrecord y su realismo bodycam, puede que este impresionante mod para Ghost Recon Wildlands solvente un poco las ansias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.