Ir al contenido principal

Nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, para combatir cuando y donde quieras en tu consola

pack Nintendo Switch Fortnite
El pack incluye unos mandos Joy-Con exclusivos de color azul y amarillo, una consola y una base de Nintendo Switch con un diseño especial y más.

¿Es posible que alguno de vosotros estuviera esperando un pack de Nintendo Switch para lanzarse a por la consola? Pues no se hable más, que ya están aquí los amigos de Nintendo y los de Fortnite -gracias a Epic Games- para ver que vuestros deseos se hacen al fin una realidad.

Es hora de subirse al autobús de batalla y sumergirse en épicas batallas de hasta 100 jugadores cuando quieras y donde quieras gracias al nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, que se lanzará en toda Europa el 30 de octubre. En la consola ya tienes disponible todo lo necesario para poder jugar.

Este pack especial incluye muchas cosas con diseños especiales para todos los fans de Fortnite, por un lado -y como habéis visto ya- se trata de una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fortnite en su parte trasera. La consola viene con unos exclusivos mandos Joy-Con amarillo (L) y azul (R).

Una base de Nintendo Switch con otro diseño especial de Fortnite, además del propio juego de Epic Games pre-instalado en la consola, aunque no es lo único especial del juego que tendrá, os lo detallamos un poco más abajo. Ahora os dejamos con una pequeña galería de imágenes para que podáis ver mejor la consola.

Junto con todo esto que os hemos comentado, este pack Nintendo Switch Fortnite edición especial tendrá también incluido un código de descarga para el lote de Gata salvaje, el incluye el traje mencionado junto con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2.000 paVos.

Apple contraataca y demanda a Epic Games por daños y perjuicios ante el caso Fortnite

¿Qué os ha parecido, tanto en diseño como en sí mismo, este pack Nintendo Switch Fortnite edición especial?

Y además