Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo parche de Fortnite corrige problemas de estabilidad en PS5

Fortnite
También llega con soluciones para los jugadores que experimentaban problemas en PC.

Fortnite ha tenido una nueva actualización esta misma semana para poder solucionar algunos problemas que afectaban a su juego en consolas PlayStation 5, además de cambios en otras plataformas. Dicha actualización se consideró como un parche de mantenimiento y por ello no fue muy celebrada, pero debería ayudar a los que juegan en la nueva PS5 y sufrían problemas de estabilidad.

De igual manera, también se dejó constancia el hecho del nuevo aspecto que tendrá el juego cuando se esté ejecutando en Modo Rendicmiento. Esto no es que vaya a cambiar su aspecto visual drásticamente, sino que se ha retocado un poco cómo se ve para así asegurar que Fortnite tiene unos frames por segundo altos y estables mientras se esté ejecutando en dicho modo.

La actualización se lanzó el pasado viernes y fue anunciada y detallada a través de la cuenta FortniteStatus en Twitter, la cual comparte de manera regular actualizaciones de los servidores, mantenimiento y otros temas de interés similar. Este parche afecta a todas las versiones del juego, pero tiene cambios específicos en las plataformas PC y PS5. Solucionan:

  • El error de la cola en los torneos.
  • La "opción de desactivar la edición" en modo creativo.
  • Los recientes problemas de rendimiento en PC (DirectX 12 sigue afectado).
  • Los problemas de estabilidad en PS5.
Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

En un tuit posterior, Epic Games comentó que los jugadores verían "menos calidad de texturas" tras el parche si juegan en Modo Rendimiento afirmando que es intencional. "Con este parche, la calidad de texturas será menor usando el Modo Rendimiento. Esto es algo intencionado para manteter una alta tasa de FPS en el modo y prevenir construcciones invisibles". El parche pequeño de Fortnite se lanzó tras una actualización mucho menor, la cual añadió un nuevo modo de juego con contenido sobre The Mandalorian.

La actualización mayor añadía nuevos objetos exóticos para comprobar si los jugadores podrían conseguir las suficientes Barras Doradas y comprarlos. Uno era un lanzacohetes de ráfagas rápidas y largos tiempos de recarga, pero aún así ha sido un arma bastante poderosa hasta ahora.

Donde encontrar las nuevas armas exóticas en Fortnite, el cañón de Salpicón y el lanzador cuádruple

¿Os ha ido mejor Fortnite tras la última actualización que os comentamos?

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.