Ir al contenido principal

Donde encontrar las nuevas armas exóticas en Fortnite, el cañón de Salpicón y el lanzador cuádruple

Fortnite
En esta guía de Fortnite os mostramos la ubicación de las dos nuevas armas exóticas de la temporada 5: el Cañón de salpicón y el Lanzador cuádruple de ráfaga, que debemos comprar a dos personajes.

La actualización 15.30 de Fortnite ya está aquí, y entre sus novedades (como un nuevo MTL basado en The Mandalorian) hay nuevas armas exóticas. Se tratan del Lanzador cuádruple de ráfaga, una destructiva arma que lanza explosivos capaces de hacer 42 puntos de daño; y el Cañón de salpicón, un arma defensiva que devuelve 15 puntos de salud o escudo a todo el mundo que entre en su área.

Como otras armas exóticas, introducidas por primera vez en la temporada 5, debemos comprárselas a varios NPC distribuidos por el mapa. Estas dos nuevas armas exóticas cuestan 600 barras de oro.

Donde encontrar las nuevas armas exóticas en Fortnite, el cañón de Salpicón y el lanzador cuádruple

Lanzador cuádruple

Fortnite armas exoticas

El lanzador cuádruple se compra a Palitos de pescado. Este aparece en dos localizaciones: un restaurante al norte de Acantilados Arenosos, y en el centro del Castillo Coral.

Fortnite temporada 5 mapa

Cañón de salpicón

Fortnite armas exoticas

El cañón de salpicón nos lo vende Cura, que también se puede encontrar en dos localizaciones al norte del mapa: en una pequeña casa arriba de la colina al noreste de Parque Placentero, y en un edificio al sureste de Acantilados Arenosos.

Fortnite temporada 5 mapa

No te pierdas también todas nuestras guías de Fortnite temporada 5, incluyendo la ubicación de las otras armas exóticas.

También eocntrarás la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7semana 8 y semana 9, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite