Ir al contenido principal

Actualización 15.30 Fortnite Capítulo 2: nuevo MTL con Mando, armas exóticas y todas las notas del parche

Fortnite
La actualización 15.30 de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 ya está disponible y aquí os contamos todo lo que incorpora el parche que trae una cantidad de contenido muy refrescante.

Como cada semana, Fortnite se actualiza con un buen conjunto de novedades para seguir suministrando a los jugadores del popular battle royale con más contenido y formas de jugar. La temporada 5 nos trae el parche 15.30, que pese a no ser el más trascendental de las últimas semanas, sí que incorpora novedades de peso.

Epic Games no suele subir las notas del parche, pero eso no impide conocer y desglosar las incorporaciones que se suman a su título estrella. Hoy Fortnite Temporada 5 da la bienvenida a un conjunto de contenido capitaneado por Mando, varios exóticos y más contenido. Como siempre, iremos actualizando la noticia conforme se conozca todo lo que trae esta versión 15.30.

Empecemos con las grandes novedades de esta actualización que ya han llamado la atención de los fans de Star Wars, puesto que el Mandaloriano regresa con un poco más de contenido con un modo MTL. Además, hay nuevas armas en la isla y mucho más.

Actualización 15.30 Fortnite Capítulo 2: nuevo MTL con Mando, armas exóticas y todas las notas del parche

Cambios de peso y nuevo contenido de la actualización 15.30

Nuevo MTL y ubicación

Pese a que no se trata de una actualización completamente trascendental, sí que trae importante contenido. Empezando por el MTL El Contrato de Mando. En este modo tendremos que desafiar a otros jugadores para ver quién es el más rápido en conseguir créditos. El jugador con más créditos será buscado por Mando, por lo que ser el rey de la colina puede ser realmente peligroso. Unido a este modo, parece que hay una ubicación nueva en el mapa que se incorpora a la versión 15.30.

Nuevas armas exóticas

Otras de las grandes novedades son las nuevas armas exóticas que aterrizan en Fortnite. Tenemos un poco de todo y cada una de ellas va a aportar su propio estilo a las partidas. ¿Preparado para equipar el Lanzador cuádruple de ráfaga, el Cañón de salpicón y a Congelado?

Fortnite

Skins del parche 15.30 de Fortnite Battle Royale (y otros objetos cosméticos):

Nuevas skins y cosméticos de San Valentín y más

San Valentín está muy cerca y Fortnite se pone amoroso con un nuevo conjunto de skins y demás cosméticos que se suman a la tienda del juego. Skins, gestos, picos, emotes y muchas cucamonas se incorporarán tras este parche a la tienda.

Fortnite

Corrección de errores importantes

  • Se reduce el tiempo de espera en las pantallas de carga de PlayStation y Xbox
  • Se soluciona el sonido con retardo que se producía en algunas acciones
  • Se soluciona el error que hacía que recibiéramos daño por caída dentro de un coche
  • Corregido el bug en el que el número de barras de oro era siempre 0
  • Ahora el emparejamiento no comenzará si un jugador abandona el grupo antes.
  • Las camionetas OG Bear regresan al juego. El efecto curativo del Punto Cero también regresa.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubiertoganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Fuentes: Epic Games / HYPEX / Trello

Y además