Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo pase de Halloween y macabros modos por tiempo limitado en Red Dead Online esta semana

red dead online

Red Dead Online celebra Halloween con un nuevo pase con artículos macabros y un modo por tiempo limitado en el que luchar contra fantasmas y muertos vivientes.

Tal día como hoy 26 de octubre, en 2018, salía Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más increíbles de la historia. Uno que sigue dando que hablar con sus misterios, y al que siguen jugando miles de jugadores cada semana desde Red Dead Online.

Precisamente, esta semana Rockstar ha anunciado las novedades de Halloween para este año 2021, incluyendo un nuevo modo y nuevo pase de batalla, tras terminarse los pases Quick Draw Club que comenzaron el pasado verano (que permite conseguir el nuevo pase gratis).

El Pase de Halloween 2 saldrá el 28 de octubre, una mejora por tiempo limitado con macabras recompensas, como máscaras, nuevas prendas manchadas de sangre y accesorios. Tiene 15 niveles, que podrás completar hasta el 22 de noviembre.

Recuerda que los jugadores que compraran las cuatro entregas del pase Quick Draw Club conseguirán el Pase de Halloween gratis como recompensa. Además, esta semana, todos los jugadores que tengan el Pase de Halloween 2 recibirán una cuadra en el establo y una camisa gratis (de entre las que se desbloquean hasta el nivel 15).

red dead online

En materia jugable, Halloween traerá un nuevo modo temporal, A las armas: Halloween. Son enfrentamientos en los puestos de Armadillo, Butcher Creek, Shady Belle y el claro de Bolger de ataques de caimanes o pumas en busca de carne humana, y de un tren fantasma que llega al pueblo de Armadillo.

Este modo está bonificado con el doble de RDO$, oro y EXP. Los jugadores que aguanten y sobrevivan a la décima oleada de cualquier modo de A las armas: Halloween recibirán 2.000 de EXP del club para canjear en el Pase de Halloween 2.

Además, las series destacadas de Halloween también ofrecen el doble de recompensas, Dead of Night. En ellas, cuatro equipos deben competir en número de bajas en un combate contra los muertos, algo inspirado en el popular DLC del primer Red Dead Undead Nightmare.

red dead online

En la tienda de Madam Nazar podrás comprar máscaras de Halloween: la máscara de matanza, la máscara de criatura, la máscara terrorífica, la máscara de gorrino, la máscara de monstruo y la máscara carnavalesca estarán disponibles por tiempo limitado. 

Además, en tu inventario recibirás 10 caramelos Snowberger y 5 barras de chocolate. ¡Así no tendrás que ir a pedir truco o trato! Pero si quieres hacerlo igualmente, atento a los mejores disfraces de Halloween este año.

Por último, recordamos los Descuentos de esta semana:

  • 35% de descuento en todos los atuendos de rol
  • 5 lingotes de oro en el antifaz de bandido
  • 50% de descuento en cortes de pelo, dentistas y maquillaje
  • 30% de descuento en caballos trotones de Norfolk
  • 40% de descuento en armas cuerpo a cuerpo
  • 40% de descuento en bandoleras
  • 30% de descuento en todos los artículos de la tienda de Gus
  • 30% de descuento en todos los gestos

Recuerda también que los usuarios de Prime Gaming, incluido en Amazon Prime, se llevan bonus: los que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 22 de noviembre recibirán como recompensa el accesorio que elijan y un 50% de descuento en un caballo versátil que no sea de un rol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.