Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Eternals, la próxima película del UCM que llega a los cines el 5 de noviembre

Eternals

Marvel Studios presenta un nuevo póster de Eternals, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que aterrizará en los cines el 5 de noviembre de 2021.

Queda muy poquito para que aterrice en los cines Eternals, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, la película Eternals sigue a este nuevo grupo de héroes conocidos como los Eternos, quienes han permanecido ocultos entre la humanidad durante los últimos 7.000 años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bajo la estricta instrucción de sus creadores, los Celestiales, a los Eternos se les prohibió interferir en los asuntos humanos a menos que sus contrapartes malvadas, los Desviantes, estuvieran involucrados.

Gracias a que los Vengadores restauraron la mitad del universo que Thanos había borrado de la existencia en Vengadores: Endgame, los enemigos largamente esperados de los Eternos finalmente llegaron, lo que obligó a los héroes dispersos a reunirse.

Para seguir abriendo boca a los fans, desde Marvel Studios se ha compartido un nuevo póster de Eternals, el cual podéis ver a continuación.

El reparto de Eternals está formado por los actores Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Don Lee, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Harish Patel, entre otros.

A pocas semanas de su estreno, comienzan a surgir las primeras críticas de Eternals, aunque son algo duras: dicen que es elegante, pero confusa y desorganizada. Nosotros ya hemos podido ver la nueva película de superhéroes y muy pronto os contaremos nuestras impresiones, así que permaneced bien atentos a la web de Hobby Consolas.

La película Eternals se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021 y a finales de ese mismo mes la saga del UCM continúa con la serie de Ojo de Halcón en Disney Plus, siendo una de las 11 series más esperadas de la recta final de año que no te puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.